Ideas para guardar los juguetes de los niños

0 Comentarios

soluciones-almacenamiento-juguetes-ikeaCasi todos los niños pequeños cuentan con un gran número de juguetes y tarde o temprano acaban todos desperdigados por el suelo de su habitación y parece que nunca están dispuestos a recogerlos. Ikea ha pensado mucho en eso y nos ofrece estupendas soluciones en sistemas de almacenaje de juguetes.

Lo hace con muebles neutros para que combinen a la perfección con la decoración de la habitación y con un sistema que no costará nada de trabajo para que los más peques de la casa comiencen a recoger las cosas cuando las acaben de utilizar y tengan siempre la habitación en orden. Entre esas alternativas destacan sistemas como el que podéis ver en la fotografía que encabeza esta entrada.

muebles-almacenamiento-juguetes-ikea

Las habitaciones de los niños deben ser divertidas e IKEA lo tiene muy en cuenta para que muchos de los sistemas de almacenaje tengan colores vivos y divertidos para combinar bien con prácticamente cualquier habitación.

almacenamiento-juguetes-de-ikea

Si no nos gusta ninguna de las combinaciones que nos ofrecen podemos elegirlo todo por pares, el mueble por un lado con diferentes colores como blanco, color madera, negro, etc., y por otro lado los cajones especiales, los cuales también encontraremos en un gran número de colores diferentes para que podamos combinarlo con la gama cromática predominante en la habitación de los niños. ¡Así de fácil!

muebles-para-guardar-juguetes

Otra de las grandes ventajas de estos muebles que nos ofrece Ikea es que siempre encontraremos aquel tamaño que mejor se adapte a las dimensiones que tengamos disponibles, 1, 2, 3 o 4 columnas, rectos, dobles, en escalones… encontraremos cualquier modelo sin problema.

mueble-para-guardar-juguetes-ikea

No hay duda que Ikea puede convertirse en uno de nuestros mejores aliados a la hora de aportar soluciones para nuestro hogar, incluso en las habitaciones de los peques, con ideas tan estupendas como esta, donde tenerlo todo completamente recogido y con un estilo desenfadado y original.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *