Ikea presenta la colección Önskedröm con Olle Eksel

0 Comentarios

Sabías que Ikea lanzaría alguna que otra colección más interesante en este 2015. ¿Y si te decimos que en esta ocasión han contado con la colaboración de una persona muy especial? Pues, ¡así es! En su última colección, ÖNSKEDRÖM, Ikea ha contado con la colaboración de Olle Eksel! Sí, sí, el diseñador gráfico que revolucionó a medio mundo con sus originales diseños.

¿Tú también eres fan de los diseños de Olle Eksell? Pues, ¡ahora podrás llevarlos a la decoración de tu hogar! Hoy te damos un adelanto de una de las colecciones más tiernas de IKEA para este 2015.

Como sabes, una de las máximas de IKEA es ofrecerte siempre todo tipo de elementos para la decoración de tu hogar cargados de utilidad, pero, no solo eso, claro. A la gran marca sueca le encanta llenar tu hogar de sonrisas y tranquilidad. He ahí la razón por la que en esta ocasión se ha animado a colaborar con el gran Olle Eksel, cuyos diseños evocan sonrisas desde hace mucho tiempo.

coleccion-olle-pajaros

Para esta colección tan especial contamos con diseños de Olle Eksell basados en tres motivos diferentes: los pájaros que se hacen con el carácter, el papel como impulso de color y Edward y el caballo. Por supuesto, todos estos diseños se llevarán a productos que utilices en tu día a día en todas las estancias de la casa para que siempre puedas contagiarte del espíritu cargado de alegría de este gran diseñador.

coleccion-olle-eksel-cojines

¿No sabes por qué Olle se decantaba por los pájaros que capturan el carácter? Pues, la explicación es muy sencilla. Verás, como sabía que no era capaz de dibujar personas realistas, decidió intentarlo con los pájaros, pero dándoles un carácter humano y un toque humorístico y lleno de calor humano a cada uno de ellos. En esta ocasión podrás llevar estos diseños a objetos cotidianos como posavasos, servilleta o bandejas.

coleccion-olle-eksel-color

Otro de los motivos que podrás disfrutar con ÖNSKEDRÖM es la idea de que el papel enciende el color, un clásico de Eksell que podrás llevar a tus alfombras, cojines y pósters.

coleccion-olle-eksel pajaros

El último motivo de la última colección de tu marca sueca favorita es el de Edward y el caballo. En este caso el diseñador nos presenta a un niño amante de los caballos con mucha decisión y podrás llevar estas emotivas imágenes a tus textiles, tazas, telas y cajas.

¿Qué te parece la última colección de IKEA, ÖNSKEDRÖM? ¡Cuéntanos tu opinión!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *