IKEA novedades para la primavera 2015: nuevos productos

0 Comentarios

ikea-novedad-estanteria

Seguro que tú también estás pendiente de las diferentes novedades del catálogo online de tu tienda de decoración sueca favorita. ¿Quieres saber qué te trae IKEA para esta primavera 2015? ¡Prepárate porque en abril todo tu hogar podrá cambiar de decoración gracias a las novedades que nos trae IKEA! ¡Como siempre a precios económicos! ¡Hoy te presentamos el adelanto que estabas esperando!

Esta espectacular estantería te ha llamado la atención desde lejos. Y lo sabes. Pues, sí, como ves IKEA vuelve a sorprendernos una vez más con múltiples artículos de decoración para todas las estancias de la casa. Así, por ejemplo, podrás disfrutar de estanterías tan originales y útiles como la que puedes observar en la fotografía. ¿Has visto que también te sirve como burro para la ropa?

ikea-novedad-textil

Si hay algo que te gusta de tu tienda sueca favorita son los textiles. Por supuesto, gracias a las novedades de abril de IKEA podrás disfrutar una vez más de originales diseños, tanto para adultos como para peques para todos los rincones de tu hogar. ¿Qué te parecen estas encantadoras opciones? Entre las novedades, llegan un montón de nuevos artículos para los más pequeños de la casa.

ikea-novedad-escritorio

Si siempre has querido tener un escritorio lleno de encanto, ¡estás de enhorabuena! IKEA tiene reservadas múltiples sorpresas para ti en este campo. Así, con las novedades de abril podrás adquirir artículos tan interesantes como este original escritorio con un diseño trending y un bonito color rosa. Por supuesto, estos vienen cargados de múltiples opciones de almacenamiento que no desentonan para nada con su estética. ¿Ya lo has apuntado en tu lista de must have?

ikea-novedad-mesa

Cuando haces una fiesta, te gusta que tus invitados se sorprendan con tu decoración. Así, siempre buscas la forma más distintiva de decorar tu mesa y que esta llame la atención desde lejos, ¿cierto? Pues, ¡estás de enhorabuena! Una vez más IKEA te trae vajilla y elementos decorativos de papelería con los que dejarás a todo el mundo boquiabierto.

ikea-novedad-lamparas

Aunque parezca increíble, la luz adecuada puede darle el toque final a muchas situaciones. ¿Les das a tus lámparas la importancia que se merecen? ¡IKEA sí lo hace! Sus novedades para esta primavera 2015 también vienen cargadas de artículos de iluminación de la colección ‘Home Smart’ en los que además, podrás cargar tu teléfono móvil o iPad.

¿No puedes esperar más para ver todo lo que IKEA tiene para ti esta primavera 2015?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *