IKEA NIPPRIG 2015: nueva colección de materiales naturales

0 Comentarios

i¿Te pasas los días pendiente de las novedades del catálogo 2015 de Ikea? Si ya estás con ansia por ver alguna nueva edición limitada, ¡estás de enhorabuena! Este abril llega a tu tienda de decoración favorita Ikea Nipprig: la colección más artesana de Ikea. ¿Quieres saber con qué nos sorprende la gran marca sueca colaborando con artesanos de Vietnam e Indonesia? Pues, ¡no te pierdas este post! Hoy te desvelamos todos los secretos de Ikea Nipprig.

 

lamparas-ikea-nipprig

Lo primero que tienes que saber antes de enamorarte perdidamente de la última colección de Ikea es que debes darte prisa para hacerte con los productos que más te gusten, pues esta es una edición limitada que va desde el 13 de abril hasta fin de existencias. Si te gustan los materiales naturales, como las hierbas marinas, el jacinto de agua, el bambú, los troncos de plátano y el coco, ¡alégrate! Pues estos son, precisamente, los materiales protagonistas de la colección Ikea Nipprig, resultado de la colaboración de la gran marca sueca con artesanos de Indonesia y Vietnam.

biombos-ikea-nipprig

Una colaboración cuyo fin es llevar a tu hogar lo mejor de los diseños suecos y la artesanía local de estos países echando mano de materiales renovables con los que conseguirás llevar a tu hogar una armonía perfecta de paz y tranquilidad. Esta colección te vendrá de perlas para renovar tu vivienda tanto en el interior como en el exterior, y más ahora que llega el buen tiempo, pues el mobiliario protagonista de esta última colección se compone de: sillas, tumbonas, mesas, bancos, cojines, alfombras, lámparas, biombos…

¿Crees que la cosa se quedaba ahí? ¡Para nada! No podrías llevar toda la magia de esta colección con lo mejor de Suecia, Indonesia y Vietnam sin los complementos de la colección. Entre la amplia selección de artículos con los que cuentas para darle este toque natural a tu decoración, no podrás evitar caer en la tentación de las cestas de playa y sombreros cuando veas asomar el sol por tu ventana.

cajas-ikea-nipprig

¡Y no solo eso! Las curvas y formas redondeadas tan características de la artesanía local de estos países también se refleja en otros muchos artículos esenciales para tu día a día como son los maceteros, las cajas de almacenaje y los percheros. ¿Quieres darle un toque natural y emblemático a la decoración de tu hogar? Pues, ¡no te pierdas todo lo que Ikea Nipprig tiene reservado para ti!

¿Quieres saber más? No te pierdas este vídeo ilustrativo:

 

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *