La serie Ikea Hemnes para dormitorio cuenta con camas de diversos tamaños, divanes, armarios, cómodas y mesillas… todos con el estilo característico Hemnes, clásico y atemporal.
Hemnes es una serie Ikea que incluye mobiliario para salón, baño, y dormitorio, pero hoy nos centraremos en este último. Con productos muy resistentes (en gran parte de madera maciza), y múltiples acabados, es difícil no encontrar en los muebles de dormitorio Hemnes algo que nos seduzca. Imprescindibles para un dormitorio vintage o rústico, pero con cabida también en dormitorios modernos.
¿Quieres conocer al detalle la serie de dormitorio Ikea Hemnes?
En portada podemos ver uno de mis muebles de dormitorio favoritos de Hemnes: el armario para la ropa, en color rojo. ¡Precioso! Cuesta 249 euros
La cama Hemnes, disponible también en marrón y blanco, cuesta 229 euros, para unas medidas de 160 x 200 cm.
La mesilla Hemnes, disponible en cinco colores diferentes, cuesta 39’99 euros. ¡Echo de menos los muebles azules de dormitorio, disponibles hace unos meses!
Hay dos armarios disponibles en la serie de dormitorio Hemnes: uno de dos puertas correderas, y este que ves aquí debajo, de 3 puertas y madera maciza. Cuesta 349 euros.
Para el dormitorio Hemnes propone cómodas de todos los tamaños (2, 3, 6 y 8 cajones). Esta cuesta 139 euros.
El diván Hemnes es un mueble mítico de Ikea (y muy práctico). Cuesta 299 euros.
No solo muebles, Hemnes también cuenta con espejos para el dormitorio. Este espejo de cuerpo entero cuesta 79’99 euros.
¡Y por último, el tocador Hemnes, que tantas pasiones levanta! De aspecto clásico y femenino, tiene un precio de 249 euros.
¿Qué te parece la serie Hemnes para dormitorio?


