Una habitación romántica con Ikea
es perfectamente posible escogiendo los muebles adecuados. Porque si bien Ikea se caracteriza especialmente por su estilo moderno y escandinavo, es posible también encontrar muebles para dormitorios clásicos y de estilo romántico.
Eso sí, esta habitación romántica y muy femenina, de atmósfera princesa, va un paso más allá. Forma parte del espacio Ikea en Casa Decor 2012 y me tiene completamente maravillada.
¿Quieres ver más fotos de esta habitación romántica de Ikea?
Este dormitorio es una auténtica delicia, aunque supongo que a muchos os puede resultar un poco empalagoso. Yo no sé si podría vivir aquí, pero desde luego, me podría pasar horas mirándolo.
Se trata de una habitación muy femenina, estilo princesa, decorada exclusivamente en rosa pastel y blanco. El toque romántico de esta habitación se logra por una conjunción de los colores, los elementos de inspiración vintage como lámparas, cortinas y muebles, y el cuidado uso de los textiles Ikea.
Si quieres emular esta habitación romántica en casa (quitando la cama colgante, que quizá sea excesiva), échale un ojo a los muebles de la serie Hemnes en blanco y los textiles Emmie Blom y Emmie Ran.

Habitación romántica de Ikea: la cama colgante es impresionante

Habitación romántica de Ikea: múltiples almohadones sobre la cama

Habitación romántica de Ikea: una muy buena idea es tapizar la cómoda

Habitación romántica de Ikea: el perchero se cubre con un vestido también princesil

Habitación romántica de Ikea: alta presencia de plantas

Habitación romántica de Ikea: armario vitrina
¡Recuerda que la puedes visitar hasta el 24 de junio en Casa Decor Madrid!
¿Qué te parece esta habitación romántica de ensueño de Ikea?



ME GUSTARÍA RECIBIR FOTOS DE SUS CREACIONES, ESPECIALMENTE PARA HABITACIONES DE NIÑAS PERO NO TAN INFANTILES, ESTILO ROMÁNTICO O CHIC. ESPERANDO REAPUESTA FAVORABLE, LOS SALDOS CORDIALMENTE, FELICITÁNDOLOS POR SUS OBRAS DE ARTE
Es preciosa.Mas bonita no se puede.
¡ME HA ENCANTADO!
Estoy haciendo una pequeña obra en casa. Si el mobiliario es bueno, iré a Ikea a verlo personalmente. Gracias