En Ikea podemos encontrar un nuevo estor
(el estor de la colección Eivor, que puedes ver en la foto de arriba), estampados y con enrollado lateral, así que creo que es una buena ocasión para repasar los distintos modelos que podemos encontrar en Ikea.
Y es que este tipo de cortinas son cada vez más habituales en la decoración actual, ya que resultan sencillos y apenan ocupan espacio.
¿Vemos cuáles son los estores de Ikea?
Los estores Tupplur están diseñados para aportar una oscuridad total, ya que cuentan con un revestimiento especial que impide totalmente el paso de la luz. Está disponible en gris, negro o blanco.
Los estores Liselott tienen un bonito estampado floral.
Y por último, los estores Enje, disponibles en granate, gris oscuro o blanco, y que filtran la luz solar reduciendo los reflejos en televisión y ordenador.
Todos cuentas con herraje de pared para los cordones, para mayor seguridad infantil, y los precios dependen del tamaño deseado.
¿Tienes estores de Ikea?



Hola Rafa,
Las medidas dependen de cada modelo de estores.
Un saludo,
q medidas tienen en los esterores q venden?
que sepáis que ademas de los estores hechos hay un servicio de confección que te los hace en la tela que tu quieras y los preparan para quitar la tela lavarla y volver a ponerla super facil y super baratos y además a la medida que tu quieras.