Escritorios infantiles y juveniles; las mejores combinaciones de Ikea

0 Comentarios

escritorios infantiles de ikea otoño 2013La vuelta al colegio ya está aquí y la mejor manera de empezarla es equipando los dormitorios infantiles como se merecen, creando espacios en los que más pequeños de la casa se encuentren totalmente confortables y dispongan del espacio necesario para hacer sus tareas diarias.

Aprovechando el comienzo del nuevo curso, Ikea ha lanzado sus propuestas de espacios de estudio para este año, como siempre a precios muy económicos. Muchos modelos de escritorios, estanterías, cajoneras y sillas que se adaptan a tus necesidades y al espacio del que dispongas.

Para los más pequeños propone estilos frescos, coloridos, divertidos y funcionales jugando con la combinación de muebles:


escritorios infantiles de ikea otoño 2013Para las que quieren espacios con personalidad y originales, la mejor idea es combinar el escritorio Linnmon, con baldas laterales y paneles superiores en colores muy vivos, con la estantería Ekby Hemmes, en blanco, y su modelo de silla Jules, giratoria y respaldo con troquelados geométricos. Lograrán una zona de estudio perfecta, de la que saldrán las mejores ideas.
escritorios infantiles de ikea otoño 2013Para las que buscan dotar al dormitorio infantil de un espacio creativo y colorido, Ikea aconseja combinar el escritorio Micke, con abertura trasera de panel y disponible en colores primarios, con el módulo de almacenaje Micke, con cuatro cajoneras y ruedas, y su silla de oficina Snille, con tapizado a juego con el panel elegido.
escritorios infantiles de ikea otoño 2013Las que queréis un estilo sencillo y moderno podéis lograrlo combinando su modelo de escritorio Limnnon con la cajonera Alex, en blanco. Será sencillo y discreto, pero actual.
escritorios infantiles de ikea otoño 2013Para los que vuelven a la universidad, para habitaciones juveniles y pisos de estudiante las propone son enormes. En este caso con un aire más sibarita pero con el mismo concepto de color. La máxima representación del mismo resulta de conjuntar el modelo Expedit, una combinación de escritorio-estantería modular disponible en varios colores, con una de sus originales sillas de oficina con altura regulable y ruedas, con el que lograrás crear un área de estudio perfecta.

También puedes optar por modelos más bohemios y con más personalidad, como Glasholm, mesa con caballetes y original tablero de vidrio.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *