El estilo escandinavo llega al catálogo IKEA primavera 2015

0 Comentarios

mesas-sofas-ikea-primavera

El verano está cada vez más cerca y el catálogo de Ikea ya tiene preparadas suculentas novedades para ti en esta primavera 2015. En esta ocasión el gran protagonista es el estilo escandinavo que te sorprenderá con atractivos diseños cargados de utilidad para todas las estancias de la casa, incluyendo, por supuesto, artículos destinados a niños y textiles. En el post de hoy te traemos un avance de lo último de Ikea para esta primavera 2015. ¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado el salón de la portada? Si tú también quieres contar con tus propios muebles de estilo clásico moderno y un suculento sofá fácil de adaptar a cualquier espacio, ¡estás de enhorabuena! Esta primavera Ikea te trae novedades en este tipo de muebles, siguiendo un estilo escandinavo y realizados con materiales ligeros y sostenibles. Muebles cargados de encanto que nos recuerdan a los estilos vintage pero con toques vanguardistas que los hacen simplemente irresistibles.

armarios-ikea-primavera

¿Y para el dormitorio? Si ya estás pensando en uno de tus rincones favoritos de la casa, te alegrará saber que Ikea también te trae múltiples novedades para este campo, contando con el blanco y el negro como los colores protagonistas para esta primavera. Si buscas la combinación perfecta entre la elegancia, la calidad e, incluso, el romanticismo, ¡no te pierdas lo que llega! Te enamorará.

textiles-ikea-primavera

Por supuesto, los peques también tienen cabida entre las novedades de IKEA. Así, esta primavera los bebés pasan a ocupar un papel protagonista entre los más pequeños e Ikea nos sorprende con todo tipo de artículos necesarios para su cuidado basados, sobre todo, en la naturaleza y en los diseños modernos propios de Sudáfrica. ¡Y no solo eso! Los textiles infantiles también cobran protagonismo esta primavera en IKEA.

banos-ikea-primavera

¿Creías que nos habíamos olvidado del baño? ¡Para nada! Una vez más la gran marca sueca nos ofrece artículos cargados de estilo con múltiples funcionalidades diseñados con el fin de hacer nuestra vida diaria más fácil, incluyendo, además, accesorios de baño y lámparas con los que conseguirás el baño de tus sueños por un módico precio y sin esfuerzo.

exteriores-ikea-primavera

Claro que no todo iban a ser novedades para interiores. Si te apetece cambiar la decoración de tu balcón o de tu jardín en esta primavera, ¡aprovecha todo lo que IKEA tiene reservado para tus exteriores! Muebles y artículos cargados de estilos distintivos pero, sobre todo, de funcionalidad, pues todos están diseñados con el fin de facilitar tu día a día. Taburetes apilables, macetas, harramientas de jardinería… ¡no falta nada!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *