
¿Estás buscando una nueva cama para tu hijo? En Ikea, proponen una serie de camas muy prácticas para ahorrar espacio, y aprovechar al máximo las dimensiones de la habitación. ¿Cómo? Mediante muebles de almacenaje o espacios vacíos que se integran en la estructura de la cama. ¡Elige la que mejor convenga para su dormitorio!
La cama Hennes (que puedes ver arriba) tiene cuatro funciones: sofá, cama individual, cama doble y almacenaje. ¿Qué más se puede pedir? Cuesta 349 euros.
La cama Morrün ofrece varias ventajas. Por un lado, los dos cajones y la balda ofrecen una gran capacidad de almacenaje. Por el otro, cuenta con una mesilla que se puede colocar en cualquier parte del marco de la cama, acabando con la incomodidad de tener que descender al suelo para coger el libro o para apagar el despertador. Su precio es de 199 euros.
La cama Odda también le saca partido al espacio que queda bajo el colchón con dos cajones grandes extraíbles. Sale por 149 euros.
La estructura de cama alta de Trömso, de 99’90 euros, es una novedad de esta temporada. El espacio de debajo de la cama lo puedes aprovechar para lo que desees.
Y si duermen dos en la misma habitación…¿qué mejor que literas? Las Mydal cuestan 139 euros, y su escalera se puede montar tanto a la derecha como a la izquierda de la cama.

¿Qué cama te gusta más?


