Dormitorios juveniles de IKEA: catálogo 2015

0 Comentarios

Ikea nos presenta una gran variedad de muebles para decorar habitaciones juveniles. Un estilo mucho más moderno y unos precios que nos encantan tanto a nosotros como a ellos. Nos guste o no, nuestros peques acaban creciendo y un día de repente ya son todos unos adolescentes y como adolescentes necesitan un nuevo dormitorio que se adapte a esta nueva etapa de su vida. ¿Tu peque se está haciendo mayor y ya tienes que empezar a mirar habitaciones nuevas? Tanto si prefieres los dormitorios modernos como si te decantas por dormitorios clásicos, en IKEA tienes miles de opciones que te encantarán.

blanco-dormitorio-ikea

¿Buscas un dormitorio con un diseño simple pero elegante? El blanco es el color ideal para impregnar esta nueva etapa de la vida de tus jóvenes de luminosidad y optimismo. Combínalo con colores claros en las paredes para crear una armonía todavía más relajante y aprovecha los textiles para darle un toque de color. ¡Ah! Y no te olvides de incluir algún que otro espejo, pues en esta nueva etapa les encanta observarse una y mil veces.

gris-negros-dormitorio-ikea

¿Tu hijo es de los que prefiere las combinaciones oscuras y claras? ¡En IKEA también hay dormitorios para ti! Así, como en esta época los estudios ocuparán la mayor parte de su tiempo, es muy importante que los jóvenes dispongan de alguna estantería o mueble para almacenar sus libros y, cómo no, de un buen escritorio en el que trabajar cómodamente. ¿Te has fijado qué bien quedan las cortinas grises combinadas con los muebles blancos y negros?

Si solo dispones de un espacio reducido, tal vez prefieras incluir en la habitación un sofá cama y aprovechar durante el día el espacio que deja al recogerla y su gran amplitud para dormir por las noches. Como ves, con una cama de este estilo podrás incluir un buen escritorio sin problema, además de diferentes complementos como una mesa pequeña, colgadores o incluso un pequeño sofá. Otra opción muy práctica son las literas o las camas con estructura alta, como ésta. En Ikea las encontrarás tanto de madera como metálicas.

original-dormitorio-ikea

¿Tienes la suerte de contar con un artista en casa? ¡Pues ayúdale a explotar su creatividad con una habitación original! Por ejemplo, decantándote por muebles de madera sin tratar o con sábanas y edredones blancos en los que puedan explotar sus aptitudes artísticas siguiendo su propio estilo. Por supuesto, los muebles deben invitar a la originalidad y a la creatividad. Fíjate en la mesa auxiliar blanca. ¿No es impresionante?

¿No puedes esperar más para ver qué dormitorios juveniles te trae IKEA?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *