Dormitorios de Ikea para el otoño, nueva colección de textiles

0 Comentarios

textiles nuevos, salón nuevoAhora que ya estamos despidiendo el verano hay que prepararse para recibir el otoño y equipar el dormitorio como se merece para hacer frente al frío. Ikea ya tiene sus propuestas de textiles de nueva colección para dormitorios, disponibles en su catálogo 2014 y que ya está en tiendas. Aquí te mostramos las más destacadas para que puedas darle un toque otoñal.

Las camas se visten con fundas nórdicas en tonos pastel, tierra y más intensos, como el rojo y el turquesa, y se complementan con pequeñas y coquetas alfombras principalmente de pelo largo, en tonalidades vivas o con prints llamativos. En cuanto a los estilos, propone varios.

El más destacado es el siempre elegante romántico. Mi favorita, que repite otro año es la funda nórdica Emmie Blom (39,99), en este caso con estampados florales en tonos verdes y fucsia sobre fondo blanco, con el que le darás un touch de color y alegría a cualquier habitación. Si la conjuntas con el modelo de alfombra Aborg añadirás el detalle que terminará de dar forma a tan elegante estilo.

textiles nuevos, salón nuevoUn buen ejemplo es el nórdico Vinranka, en marrón cuero y con bordados de estrellas en un tono más intenso de marrón, con el que lograrás una sensación de calidez única en tu habitación. .
textiles nuevos, salón nuevoOtro de los estilos que propone Ikea es el vintage. Reinan los estampados geométricos y colores envejecidos, con los que podrás dar a tu habitación un toque ochentero. A mí personalmente me gusta el modelo Ängsskära (que lo tienes disponible en varios colores), en un marrón muy claro con el reverso en blanco roto, ideal para recuperar ese halo de nostalgia característico de este tipo de dormitorios.
textiles nuevos, salón nuevoSi buscas modelos retro más exagerados, con los que puedas darle más intensidad a tu dormitorio, el modelo Ängsskära por 9,99, con un llamativo estampado blanco, negro y con dibujos rojos le dará un aire más moderno a la estancia.

La funda nórdica Ángskrasse por 24,99 es otra de las propuestas más coloridas para tu habitación que seguro que triunfa. Lo mejor de este tipo de fundas es que con poco más te decoran toda la habitación ¿Con cuál te quedas?

textiles nuevos, salón nuevo

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *