¿Quieres inspiración para decorar tu dormitorio con la serie Hemnes? Se trata de una colección ideal para amueblar habitaciones de estilo clásico, ya que su diseño es recio y tradicional, aunque también los podemos usar en dormitorios más modernos para crear un contraste ecléctico, tan de moda hoy en día.
En todo caso, de lo que no hay duda es que si buscas un dormitorio clásico y atemporal, esta es tu serie. Hace unas semanas vimos los muebles Ikea Hemnes para el dormitorio, pero hoy nos centraremos en la inspiración; cómo amueblar tu habitación con las camas, armarios, cómodas y mesillas de la serie Hemnes.
Los muebles de esta serie son en muchos casos de madera maciza, y resultan muy resistentes. ¡Y a precios asequibles! Por eso son siempre una buena opción para la habitación…
En portada podemos ver un dormitorio Hemnes de estilo 100% clásico, en marrón grisáceo. Decorado en tonos neutros y blanco, la elección de complementos como el reposapiés, las cortinas blancas y delicadas o la lámpara redundan en el clasicismo del look. ¡Por no hablar de la funda nórdica con estampado de porcelana, que sí, este verano se lleva, pero hasta hace unos meses era tope demodé!
Si bien los muebles oscuros están ya un poco pasados de moda, en el siguiente dormitorios Hemnes vemos la cama y el armario en color negro. Se actualiza un poco la atmósfera con el mural de fotos sobre la pared, propio de ambientes más contemporáneos.
Los muebles Hemnes de color blanco se utilizan mucho para dormitorios vintage y femeninos, y también en estancias con un toque rústico americano. Aunque a la
La cama Leirvik, de hierro forjado, pega a la perfección con el clasicismo de los muebles Hemnes. Abajo podemos ver la cómoda y el mueble estrella: el tocador.
El diván en blanco combinado con la funda nórdica de estampado de flores da como resultado un dormitorio con bastante encanto, que se reforzado por la presencia del escritorio Isala en lila, otro mueble ideal para ambientes clásicos.
¿Qué te parecen estas habitaciones decoradas con muebles Hemnes? ¿Qué serie tienes tú en tu dormitorio?


