Cuando dicen que el catálogo de Ikea es una fuente de inspiración, no intentan engañarnos, verdaderamente lo es. Cuanto más paso y paso sus páginas, más y mejores ideas encuentro.
Échandole un ojo a los dormitorios, me fijé en una composición completa con la serie ANEBODA, que no está nada mal. Me puse a echar las cuentas, porque me sonaba que era una de las series de muebles más económicas de Ikea, y efectivamente, saqué un dormitorio completíiiisimo (con armario, colchón, alfombras e incluso cajones para debajo de la cama, aparte de lo básico) por menos de 500 euros.
Empezamos por lo más importante del dormitorio: la cama.
La cama ANEBODA de 140×200 cm, cuesta 59 euros, si le incorporamos el colchón SULTAN FLORVAG de las mismas medidas, tenemos que añadir 79 euros al presupuesto, y para que no falte de nada también le vamos a poner los dos cajones para aprovechar el espacio que queda debajo de la cama, que cuestan 49, 95 euros cada uno.
Echamos cuentas: 59 € de la cama + (49,95×2) de los cajones+79 del colchón=237,90 euros. El mayor gasto ya lo hemos pasado. Vamos con el entorno de la cama…


