Distribución del catálogo Ikea 2012

Probablemente te estés preguntando como será la distribuición del catálogo Ikea 2012ahora que está a punto de salir para toda España (la edición impresa, ¡que la online ya la tenemos aquí!). Esta mañana en elhogar.de Ikea han publicado información al respecto, y aquí está Ikeando para avisarte ;).

Este año, se distribuirán 9 millones de ejemplares en los hogares cercanos a tiendas Ikea, y además, se podrán recoger de forma gratuita en cualquier tienda Ikea a partir del próximo lunes.

¿Quieres saber de qué otras maneras puedes conseguir el catálogo Ikea 2012?

Si no vives cerca de ningún Ikea, puedes conseguir su catálogo en cualquier kiosko de tu ciudad, ya que hay 600.000 ejemplares a la venta. Cuestan 2 euros, pero en el interior traen un bono por el mismo importe (2 euros) que es válido todo el año, así que  a efectos prácticos, es gratis 🙂

Por último, puedes pedir el catálogo impreso a través de la página web o en el teléfono 902 400 922, y lo recibirás en tu casa en menos de 48 horas. Eso sí, en este caso deberás pagar los gastos de envío.

¿Cómo te harás con tu ejemplar del catálogo de Ikea 2012?

Vía: Elhogar.de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea