es una buena idea para cambiar el aspecto de una estancia sin invertir mucho dinero. De hecho, en esta época de crisis continua en la que pocos nos planteamos cambiar de muebles, Ikea ha lanzando un catálogo 2012 que pone especial énfasis en las telas, imagino que porque es más fácil que piquemos con eso ;-).
Así, se presentan nuevas telas Ikea cada poco tiempo y con ellas podemos confeccionar todo tipo de textiles y decorar así la casa: cortinas, fundas nórdicas, fundas para cojines y sofás, tapices para la pared… e incluso prendas para «decorar» nuestro propio look, como ropa Ikea o bolsos.
Hace un par de semanas Ikea nos envió un paquetito con dos telas muy chulas, y nos animó a compartir el resultado. ¿Quieres ver qué pudimos decorar gracias a ellas?
Las telas que recibimos de Ikea fueron la Vannerna Titta, con un divertido estampado de ojos, muy pop, y la Malin Cirkel, más sobria, en blanco y colores pastel.
Y pensamos, ¿qué podemos decorar con estas dos telas Ikea? ¡Aquí puedes ver algunas ideas que he llevado a cabo en mi casa!
Decorar telas Ikea: la tela Vannerna Titta resulta ideal para la ropa de cama de un dormitorio juvenil
Decorar telas Ikea: ¡esta tela también le da un aire muy divertido a las cortinas!
Decorar telas Ikea: por sus colores delicados y relajantes, la tela Malin Cirkus queda muy bien en el dormitorio
Decorar telas Ikea: también aporta un toque veraniego al salón
No son las únicas telas Ikea que tenemos en casa. Ya hace unos meses Ikea nos había mandado una muestra de la alegre tela Solrun. Mi compañera Elena se ha hecho un colorido mantel para decorar el comedor con ella.
¿Qué te gustaría decorar con estas telas? ¿Qué telas Ikea tienes en casa?
Decorar con telas Ikea






