Sumergiéndome a fondo en el catálogo 2010 de Ikea de dormitorios y baños, he encontrado algunas maravillas…
Lo que más me gustan son las habitaciones propuestas, decidme si alguno se atreve a negar que la habitación Hemmes de la imagen superior es preciosa: clara, apacible, y con algún mueble original pero a la vez propio de otra época como el tocador con espejo, de líneas curvas. ¡Perfecto!
Tampoco está nada mal la habitación Malm, que se puede conseguir en tres colores diferentes: negro, abedul o roble. Aunque parece más funcional, los muebles son muy ikeanos, con formas muy modernas, mirad si no, la mesilla de noche.

Si alguno necesita una cama, sabed que es el momento ideal para ello. En el catálogo nos proponen una selección de diferentes camas y todas a muy buen precio. La básica, una Malm de diseño, cuesta tan sólo 169 euros. El catálogo también nos informa de que han bajado el precio en todos los colchones.
En cuanto a los baños, lo que más me ha llamado la atención es la profusión de lavabos dobles, una idea que es muy práctica y que sin embargo no veo mucho en los baños que visito. ¡Me la apunto!


