Colchas de Ikea para camas de matrimonio verano 2014

0 Comentarios

ikea colchas verano 2014Elegir la colcha adecuada es todo un arte. La selección de texturas, tejidos y colores es una tarea que dará un estilo propio a tu habitación. Ikea dispone de una colección muy completa para tu cama en verano. En la sección de textil, colchas baratas, para que puedas vestir tus camas sin gastar una fortuna.

Olvídate de edredones y fundas nórdicas y cubre tu cama con una colcha que te evite pasar calor en verano, pero al mismo tiempo, si alguna noche es fresca puedas abrigarte de forma ligera. En Ikea encontrarás modelos de todos los materiales desde los 7 euros. ¿Los vemos?


Entre sus modelos encontramos el modelo Tusenskona disponible en blanco, diseño sencillo con dibujo en rayas horizontales en relieve que la hacen cálida y elegante. Confeccionada en nylon en un 10% y poliester en 90%, hacen que su textura resulte muy agradable. Fácil de lavar y un tejido que no se arruga.
ikea colchas verano 2014 peningbladEl modelo Penningblad es elegante y funcional. Realizado en algodón 100% en el exterior y poliester en el interior. Disponible en color arena, fácil de lavar a máquina y con un diseño liso con dibujo de cuadros guateados que cubre el centro de la cama y guateado lineal en los bordes. Una colcha vistosa y muy fácil de combinar que incluye 2 fundas de almohada por 99€.
ikea colchas verano 2014 alinaLa elegancia de la colcha Alina con un dibujo acolchado, visten la cama con diversidad de colores, blanco, negro, azul marino, arena o rosa intenso. Fabricada en poliéster con un ligero relleno en algodón, que le dará cuerpo y prestancia. Su precio con las dos fundas de almohada es de 59,99.
ikea colchas verano 2014 karitLa colcha Karit tiene doble funcionalidad, un diseño por cada lado para que puedas cambiarla. Tiene un bonito acolchado con dibujo en líneas verticales y con el interior en liso. Creada en tono azul celeste en el interior y una tonalidad más viva en el exterior. Además podrás combinarla con dos cojines a juego que le dan un toque especial. Fabricada en poliéster 100% para un perfecto lavado a máquina. Además, la está de oferta por 39,99.
ikea colchas verano 2014 fabrinaLa colcha Fabrina es sencilla y vistosa por el relieve que forman las lineas horizontales y paralelas. Una prenda fabricada en tejido 100% algodón, disponible en colores suaves, rosa, azul o arena. Muy económica, 7,99 euros, y lavable a máquina.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *