Catálogo Ikea 2009: Mueble de salón STIBY

0 Comentarios

STIBY combinacion

Cuando llegaron los primeros muebles de la colección STIBY para el salón a las tiendas, ya os comentamos algo acerca de ellos. Ahora esta serie aparece como una de las grandes novedades en el nuevo catálogo Ikea 2009, con más combinaciones, accesorios y posibilidades.

El sistema STIBY es un conjunto flexible, estable y fácil de ensamblar. Viene con organización incorporada para cables, cajones muy amplios y puertas correderas para que decidas si quieres exponer u ocultar tus cosas. Hay varias combinaciones. Vamos a hacer un repaso por todas:

La más simple de las combinaciones consta de un único panel central con espacio para la televisión, y amacenaje de audio y vídeo. Cuesta 485 euros y lo hay disponible en chapa de fresno o en negro.

stiby

Medidas:

Ancho: 156 cm
fondo: 52 cm
Altura: 220 cm
La siguiente combinación tiene las mismas medidas que la anterior (156x52x220 cm), pero en ésta se le ha añadido una puerta corredera, y, los cajones inferiores son cuadrados, y dedica todo el espacio al almacenaje mediante baldas. Cuesta 543 euros y está disponible en negro con vidrio negro o chapa de fresno con vidrio sin color.

stiby

En definitiva esta combinación está formada por dos módulos simples como el que os enseñamos a continuación a los que se le ha añadido una puerta corredera. El módulo simple/cajonera cuesta 235 euros y está disponible en los mismos colores que los anteriores:

stiby

Medidas:

Ancho: 78 cm
fondo: 52 cm
Altura: 220 cm

Con 3 módulos como el que os enseñábamos antes, han creado la siguiente combinación, a la venta por 735 euros.

stiby

Medidas:

Ancho: 234 cm
fondo: 52 cm
Altura: 220 cm

 Ya con cuatro módulos y dos puertas correderas, tenemos una composición de almacenaje con unas buenas dimensiones: ancho: 312 cm ; fondo: 52 cm; altura: 220 cm. Cuesta 1.086 euros y está disponible, como todas las anteriores en chapa de fresno o en negro con vidrio incoloro o negro.

 

stiby

La combinación más completa es la que cuenta con el panel para televisión y dos módulos adicionales en los laterales y dos puertas correderas. Cuesta 1.101 euros.

stiby

Medidas:

Ancho: 312 cm
fondo: 52 cm
Altura: 220 cm

Por supuesto cada uno puede crear su propio mueble combinando los diferentes módulos que hay en la tienda. Cada puerta corredera cuesta 39 euros y los raíles para instalarlas 24 euros.

stiby puerta

stiby guia

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *