Cuando llegaron los primeros muebles de la colección STIBY para el salón a las tiendas, ya os comentamos algo acerca de ellos. Ahora esta serie aparece como una de las grandes novedades en el nuevo catálogo Ikea 2009, con más combinaciones, accesorios y posibilidades.
El sistema STIBY es un conjunto flexible, estable y fácil de ensamblar. Viene con organización incorporada para cables, cajones muy amplios y puertas correderas para que decidas si quieres exponer u ocultar tus cosas. Hay varias combinaciones. Vamos a hacer un repaso por todas:
La más simple de las combinaciones consta de un único panel central con espacio para la televisión, y amacenaje de audio y vídeo. Cuesta 485 euros y lo hay disponible en chapa de fresno o en negro.

Medidas:
Ancho: 156 cm
fondo: 52 cm
Altura: 220 cm
La siguiente combinación tiene las mismas medidas que la anterior (156x52x220 cm), pero en ésta se le ha añadido una puerta corredera, y, los cajones inferiores son cuadrados, y dedica todo el espacio al almacenaje mediante baldas. Cuesta 543 euros y está disponible en negro con vidrio negro o chapa de fresno con vidrio sin color.

En definitiva esta combinación está formada por dos módulos simples como el que os enseñamos a continuación a los que se le ha añadido una puerta corredera. El módulo simple/cajonera cuesta 235 euros y está disponible en los mismos colores que los anteriores:

Medidas:
Ancho: 78 cm
fondo: 52 cm
Altura: 220 cm
Con 3 módulos como el que os enseñábamos antes, han creado la siguiente combinación, a la venta por 735 euros.

Medidas:
Ancho: 234 cm
fondo: 52 cm
Altura: 220 cm
Ya con cuatro módulos y dos puertas correderas, tenemos una composición de almacenaje con unas buenas dimensiones: ancho: 312 cm ; fondo: 52 cm; altura: 220 cm. Cuesta 1.086 euros y está disponible, como todas las anteriores en chapa de fresno o en negro con vidrio incoloro o negro.

La combinación más completa es la que cuenta con el panel para televisión y dos módulos adicionales en los laterales y dos puertas correderas. Cuesta 1.101 euros.

Medidas:
Ancho: 312 cm
fondo: 52 cm
Altura: 220 cm
Por supuesto cada uno puede crear su propio mueble combinando los diferentes módulos que hay en la tienda. Cada puerta corredera cuesta 39 euros y los raíles para instalarlas 24 euros.




