Catálogo de Ikea armarios y vestidores 2015

0 Comentarios

catálogo ikea baños 2015 online¿Buscas un armario a precio económico y que se ajuste a tu espacio? ¡Ya estás tardando en echarle un ojo al nuevo catálogo de IKEA 2015! Una de las partes más importantes del dormitorio es el armario. Este es el espacio en el que guardas tu ropa y a veces hasta los complementos también, por lo que debe ofrecerte la mayor posibilidad de almacenamiento posible. ¡Y no quieres que te salga por un ojo de la cara!

En esta nueva edición, que cuenta otra vez con planificador, la gran casa sueca te trae una gran multitud de opciones para que elijas el armario que mejor se adapte a tus necesidades y al estilo de tu dormitorio. Así, si tienes un dormitorio moderno, podrás encontrar modelos que encajarán a la perfección con el blanco o el negro predominante de tu habitación. Y si lo que tú tienes es una mezcla de ambos, ¡pues cuenta con los armarios y vestidores bicolores blancos y negros! ¡Y hasta con algún que otro con tonos grisáceos! Ideales para los amantes de los contrastes.


armario pax ikea¿Qué tienen de especial los armarios de IKEA? Las posibilidades de almacenamiento y de adaptarlos al tamaño que necesitas gracias a su planificador. En esta nueva edición IKEA te trae armarios con posibilidades infinitas. Así, uno de nuestros modelos favoritos es el que podrás encontrar ya en la primera página, en el que combinan la posibilidad de colgar tu ropa en perchas, con la posibilidad de guardar de forma ordenada tus joyas, ¡y hasta tus bolsos! Útil, elegante y ordenado.
armario con espejo ikeaPor supuesto, tienes la opción de adquirir un modelo con espejo, mucho más prácticos ¡para que cada mañana puedas contemplar tu belleza a tamaño completo! ¡Y también puedes crear diseños para los más peques! Con tan solo modificar pequeños elementos, como los pomos, conseguirás que un armario normal se convierta rápidamente en un divertido armario infantil (por no hablar de la cantidad de modelos para niños que tienes en ikea como la serie BUSUNGE o STUVA.
vestidor de ikea¿Quieres un vestidor? ¡IKEA también tiene modelos para ti! Y si te gustan las versiones de armario ‘al aire libre’, ¡estás de enhorabuena! Pocas formas hay de ahorrar tanto espacio como con los armarios montados directamente sobre la pared sin puertas, a base de elementos como percheros, baldas, cajitas, cestitas… Verás tu ropa y tus complementos organizados y te serán de fácil acceso. ¿Se puede pedir más?
armario niños ikea

Puedes verlo completito aquí: http://onlinecatalogue.ikea.com/ES/es/Range_Brochure_Wardrobe/

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *