Catálogo de Ikea 2015: nuevos dormitorios

0 Comentarios

catalogo dormitorios ikea 2015¿Aún no te has visto qué nos trae IKEA este 2015 en la sección de dormitorios? Si quieres que tu habitación tenga la decoración perfecta a precios económicos, ya sabes que en IKEA podrás encontrar siempre todo lo que estás buscando… ¡e incluso más! Como siempre, tu marca sueca favorita no deja de sorprendernos en el campo de la decoración. ¡Esta vez con los dormitorios!

Si eres un gran amante de los estilos modernos, ¡estás de enhorabuena! Ya que IKEA 2015 te trae miles de modelos que se adaptarán perfectamente al estilo innovador que sigues en tu hogar. Como siempre, los colores protagonistas de estos estilos son el blanco, el negro y el gris. Aunque en esta ocasión IKEA va todavía más allá y llega a ofrecerte modelos de colores atrevidos como el rojo y el azul.


catalogo dormitorios ikea 2015¿Eres de los que prefiere los estilos clásicos? En la sección de dormitorio del nuevo catálogo de IKEA tienes a tu disposición todo lo que necesitas para conseguir montar tu propio dormitorio de ensueño. Así, podrás encontrar modelos con las típicas maderas claras lisas o con vetas, pero también artículos más originales con maderas oscuras imitando vetas naturales. ¡Y hasta muebles que te recordarán un poco a la cultura japonesa!
catalogo dormitorios ikea 2015En cuanto al principal elemento del dormitorio, la cama, aquí encontrarás diversos modelos adaptados a estilos diferentes, pero siempre ofreciéndote la mayor versatilidad posible. Ya sabes que la gran marca sueca nos tiene acostumbrados a ofrecernos miles de opciones de almacenaje y con el dormitorio no iba a ser menos. Así, además de disponer de camas que por el día se recogen y son un mueble más, en esta ocasión IKEA te ofrece camas con cajones debajo para que puedas guardar tu ropa o tus pertenencias e incluso canapés cuyo colchón se puede levantar y debajo te ofrecen espacio para guardar las sábanas, mantas… ¡o lo que tú quieras!
divan de ikea 2015Por supuesto, podrás encontrar todos los muebles y elementos que necesitas para tu nuevo dormitorio: espejos, armarios, cómodas, estanterías… de diferentes estilos para que tú elijas siempre el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¿Prefieres un dormitorio montado como alguno de los de las fotos del catálogo? ¡IKEA te ofrece económicos precios cerrados también para los modelos del catálogo!
cama con cajones de ikea 2015
Puedes ver el catálogo completo de dormitorios haciendo clic Aquí!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *