
¡Las camas con cajones son una especialidad de Ikea! Y es que ya sabemos que Ikea siempre está pensando en cómo sacar partido a los espacios pequeños, y algunas de sus propuestas para el dormitorio son los cabecero-librería, las cajas para meter debajo de las camas, o las estructuras de camas que ya incorporan cajones.
Y eso es lo que veremos hoy, cuatro modelos diferentes de camas con cajones de Ikea. Una solución práctica y sencilla para aprovechar el espacio bajo las camas para almacenaje.
La cama de cajones que ves en portada es de la serie Mandal y está realizada en madera maciza, un material muy resistente. Cuenta con dos cajones y tiene un precio de 299 euros (para unas medidas de 160 x 202 cm).

Camas con cajones Ikea: Oppdal
3 cajones
269 euros (160 x 200 cm)

Camas con cajones Ikea: Brimnes
2 cajones con mucha capacidad
Diván (Cama, individual, sofá y cama doble)
199 euros
También existe la versión en cama de matrimonio

Camas con cajones Ikea: Hemnes
Diván (cama individual, sofá y cama doble)
299 euros
¿Te animas a poner camas con cajones de Ikea en tu habitación?



Hola Julian,
Sí, lo ideal es escoger cualquier colchón de espuma o látex, más fáciles de adaptar. Un colchón que le va bien es el Sultan Eidsvoll, también de Ikea.
Un saludo,
Me gustaria saber que colchon es el mas conveniente en estas camas. Concretamente en la Hemmes o Brines. Al ser camas extensibles, imagino que el colchon debe ser alguno que se pueda doblar. Gracias