
Bemz propone textiles con los que personalizar tus muebles Ikea. ¿Quieres cambiar tu sillón sin comprar un nuevo sillón? ¿Las fundas de sofá de Ikea no te acaban de convencer? ¿Buscas un estampado de diseño para tus sillas? Bemz tiene la solución, y si no, mira en portada cómo darle un aire diferente a la chaise longue Karlstad de toda la vida !
Se trata de una tienda online con fundas originales para los modelos más comunes de sofás, sillás, divanes o incluso cabeceros de Ikea, y que fue creada en 2004 por Lesley Pennington, con el objetivo de individualizar muebles de masas como son los de Ikea.
¿A qué ahora quieres saber más cositas sobre Bemz?
Proponen alrededor de 180 telas diferentes para crear las fundas, con diseños de marcas de referencia como pueden ser Marimekko o Designers Guild, y un estilo eminantemente escandinavo.
En la tienda online de Bemz puedes ver las distintas propuestas textiles para cada mueble de Ikea, y elegir la que te guste más. Los gastos de envío para España son de 10 euros, y tardan unas 3 o 4 semanas en llegar. Los precios de las fundas no son nada baratos, pero claro, es lo que tiene que sean de diseñadores de renombre. Cuentan con 3 años de garantía.
Todos los textiles se realizan con materiales 100% naturales y se pueden lavar en la lavadora.




¿Qué te parece la idea de Bemz de vender textiles para los muebles Ikea?


