Armarios vestidores de Ikea para el dormitorio

0 Comentarios

armarios vestidores ikea paxEn el nuevo catálogo de Ikea 2015 vas a encontrar nuevas ideas ¡Los armarios están pasando de moda! Poco a poco hemos ido sustituyendo este mueble de almacenar ropa por preciosos y cómodos vestidores que nos ayudan a ahorrar espacio en la habitación y a organizar mejor nuestras prendas y zapatos. Claro que no todo el mundo tiene espacio para tener un vestidor del tamaño de una actriz de Hollywood. A veces tenemos que conformarnos con espacios más pequeños. Si es tu caso, ¡no te preocupes! ¡Tu marca sueca favorita tiene muchas opciones para ti! ¡Prepárate para las ideas del post de hoy!


armarios vestidores ikea algotSi buscas algo sencillo que te ofrezca buenas posibilidades de almacenamiento, tanto para tu ropa doblada como para la ropa que prefieras poner en perchas, tu opción ideal es el vestidor ALGOT, que incluye el riel de suspensión, barras y zapateros. ¿Sabes qué precio tiene? Tan solo 162,53 €!
armarios vestidores ikea pax
¿Te imaginas guardando tu ropa en un precioso vestidor de puro color blanco? ¡Atrévete a llenar tus prendas de brillo y glamour con este precioso vestidor de IKEA! Incluye cajones, armarios abiertos, colgadores para las perchas… ¡perfecto para darte la mayor comodidad a la hora de guardar y coger tus prendas! ¡Fíjate en la combinación que hace con un dormitorio blanco!
armarios vestidores ikea
Claro que si te gustan más los colores oscuros, ya sea porque son más fáciles de limpiar o por la elegancia que aportan a tu hogar, tal vez te guste más esta opción. Un vestidor que, al igual que el anterior, te ofrece cajones, colgadores para las perchas, armarios abiertos… ¡la solución ideal si buscas un armario que te aporte confort por encima de todo!
armarios vestidores ikea abiertoPero si buscas el estilo Hollywood del que hablamos antes, entonces este te encantará. Un vestidor donde la mayor parte de tus prendas están colgadas en abierto, para que las tengas siempre a mano en perfecto estado, pues, al estar colgadas puedes plancharlas y estas permanecerán perfectas desde ese preciso instante hasta que decidas quitártelas tras un largo día. En este vestidor además encontrarás espejos de cuerpo entero y hasta diversos muebles que harán tus cambios de prendas todavía más sencillos. ¡El vestidor de tus sueños para un espacio pequeño!
¿Te gustan estos modelos? Como siempre en IKEA podrás encontrar los mejores productos al mejor precio. ¿Ya tienes uno?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *