Aprende a diseñar tu cocina con Ikea Alcorcón

1 Comentario

taller diseño de cocinas en Ikea Alcorcón

El 11 y 24 de marzo de 2009 a las 18:00h se celebra en Ikea Alcorcón un nuevo seminario para socios de Ikea Family, para aprender a sacar partido a la decoración de tu casa.

En esta ocasión el taller se centra en el diseño de tu cocina. Descubrirás las clavés para organizar tu cocina y aprovechar al máximo el espacio para tener la mejor cocina posible. Todos los trucos e ideas para que [email protected] diseñes la cocina de tus sueños.

Apúntate AQUÍ!!!

Para ponértelo un poco más fácil Ikea Alcorcón te propone que dejes a tus niños en la sala de juegos para que te sea más fácil acudir al seminario. Ten encuenta que es un máximo 2 niños por persona y es imprescindible que lo especifiques al apuntarte.

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. MarisAlonso

    20 marzo 2009 at 20:37

    Estuve en el seminario de Ikea Alcorcón el martes pasado aprendiendo a sacar partido y/o elegir o decorar la cocina. Me pareció estupendo. aunque nos “confesaron” que era el primero que hacían, no “se notó” nada porque la “profesora” era una profesional estupenda además de una persona encantadora que le puso mucho interés y cariño en enseñarnos todas las ventajas de una cocina bien planificada. No éramos mucha gente (todos “socios” de la tarjeta Ikea Fámily) y además de obsequiarnos con una botella de agua y un dulce de Ikea Food, pudimos preguntar las cosas que más nos interesaban.
    Y !!!además!!!! nos dieron cita personal para ayudarnos con nuestra cocina particular. Yo ya la tuve, y gastaron conmigo todo el tiempo necesario para encajar la idea que tenía, que no era fácil. Salí de allí con los planos y el presupuesto y… tan contenta!
    Así que quiero desde aquí dar las gracias a la empresa y sobre todo a la gente que me atendió tan bien (incluidos supervisores de montaje). Y animaros a los que lo estéis pensando, que merecela pena. Un saludo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *