Alcorcón tendrá el mayor Ikea de Europa

0 Comentarios

ikea alcorcónAlcorcón ha sido la ubicación elegida para levantar el mayor IKEA de toda Europa. Por si no lo sabes aún, en Alcorcón ya está en marcha el desarrollo del PP8 (El Polígono Industrial el Lucero). Por supuesto, IKEA no será la única que nos ofrezca sus productos en este nuevo polígono, otras marcas conocidas, como Leroy Merlín y Bricomart, también se suman al proyecto.

Actualmente Alcorcón ya cuenta con un centro Ikea en la Avenida de Europa 22, Parque Oeste y el nuevo centro supondrá un activo importante de la economía en la zona ante el fracaso de la iniciativa  de Eurovegas.

Piensa en todas las ventajas que nos traerá este nuevo centro: ya no solo podrás disfrutar de un número mayor de productos de tu marca favorita y de una mayor oferta sino que también se crearán muchos más puestos de trabajo, se prevé que más de 100 puestos sólo en la tienda sueca.

A estas alturas ya has visitado algunos de los centros comerciales más grandes de España y te encantan porque puedes encontrar todo lo que buscas sin salir de un solo establecimiento. Te apasiona IKEA porque te ofrece miles de opciones para decorar tu hogar a precios de escándalo. Como ya sabes, la mayor parte de los centros de IKEA suelen tener grandes dimensiones. ¿Te imaginas cómo sería el mayor IKEA de Europa? ¡Pronto podrás verlo!

Todavía no se sabe qué extensión exacta tendrá el nuevo establecimiento, pero ten en cuenta que el mayor que hay ahora mismo en España, concretamente situado en Sabadell, ocupa 40 000 metros cuadrados, seguido de IKEA Valencia con una extensión de 37 300 metros cuadrados.
Por supuesto, un terreno de esta magnitud no les podía salir barato. IKEA acaba de desembolsar recientemente 9,75 millones de euros por las dos fincas en las que se levantarán las nuevas instalaciones del IKEA más grande de Europa.
En cuanto a los plazos de apertura, aún no se sabe en qué fecha se abrirá este nuevo establecimiento, pues hay que esperar hasta que se cumplimenten todos los requisitos urbanísticos para que pueda instalarse. (Pues también hay que tener en cuenta el retraso que llevaban las obras hasta el momento).
¿Impaciente ya por ver el nuevo IKEA de la capital española?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *