IKEA Alorcón: horario y dirección

0 Comentarios

¿Ya tienes algún que otro producto de decoración en mente de los que has visto en el catálogo de IKEA, pero no sabes si IKEA Alorcón estará abierto cuando salgas de trabajar? Para que no tengas que estar siemrpe recurriendo al teléfono para preguntar esta información en el post de hoy te informamos de los horarios, teléfono y de la dirección de tu tienda sueca favorita en Madrid: IKEA Alorcón.

¡Empecemos hablando de los horarios de apertura! Algo que te encantará de los horarios de IKEA Alorcón es que no tienes que estar pendiente de turnos partidos, sino que tan solo tendrás que memorizar la hora de apertura y cierre, pues este establecimiento no cierra al mediodía. Así, permanece abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00.

¿Ya estás en IKEA Alorcón y te ha entrado el hambre? Como bien sabes, no necesitas moverte del establecimiento para poder disfrutar de una agradable comida a solas o con los tuyos. En el caso del restaurante, este abre y cierra media hora antes que IKEA. Así, permanece abierto de lunes a domingo de 09:30 a 21:30.

Si tienes niños, seguro que estás pensando en dejarlos en algún sitio en el que estén cuidados y al mismo tiempo se puedan divertir. Este lugar en IKEA Alorcón recibe el nombre de Småland y únicamente está abierto por las tardes, concretamente de lunes a domingo de 17:00 a 21:00.

En cuanto a los festivos, IKEA suele abrir sus puertas en días festivos, pero hay ciertas fechas durante el año en las que no lo hace, como son el 1 y el 6 de enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre. Del mismo modo, también hay otras fechas en las que abre únicamente con horario reducido de 10:00 a 18:00, como son el 24 de diciembre y el 31 de diciembre.

Ahora que ya estás al tanto de todos los horarios de apertura, hablemos de la localización. La dirección exacta para llegar a IKEA Alorcón es: Avenida Europa, 22, 28922, Alorcón (Madrid). ¿Llevas GPS? Entonces, apunta las coordenadas:
Longitud: -3.8517299000000094
Latitud: 40.3443864

Para cualquier duda, puedes llamar a los siguientes números de teléfono: 902-40-09-22 o el 91-664-52-49.

¿Necesitas más información de algún otro establecimiento de IKEA? ¡Pregúntanos!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *