
La colección Malm es una completa serie formada por 8 muebles y 4 acabados diferentes a elegir, totalmente combinables entre sí, con un corte muy actual pero atemporales, y sobre todo, funcionales y de calidad. Échale un ojo a algunas de sus posibilidades.

Este es el cabezal de la gama. Como puedes ver tiene dos estantes que se deslizan y se esconden tras el colchón, perfectos para guardar lo que quieras y usar como mesilla. Sus dimensiones son de 177x31x77 y su precio es de 149 euros.


Esta mesilla de la serie Malm
se coloca facilmente junto al cabezal y cuesta tan solo 39,95 euros. Sus dimensiones son de 50x40x77 cm y puedes encontrarla en tres tonos de marrón y también en negro.

Esta cajonera tiene cuatro cajones (amplísimos y que se deslizan con facilidad) y puedes encontrarla en muchos tamaños. Como puedes ver en los ejemplos, la hay con una sola hilera de cajones en lugar de dos (más estrecha, por lo tanto) y también más alta, con más cajones hacia arriba. Puedes encontrarlas en cuatro tonos, tres marrones y uno negro. Ésta mide 120x48x55 cm y cuesta tan solo 99,90 euros.


Esta cajonera tiene en su cima una espejo a modo de tocador con un interior forrado con tela suave para que puedas guardar objetos preciados sin miedo a su desgaste. Mide 40x49x123 cm y cuesta 129 euros.

Este tocador tiene una bandeja deslizable para guardar objetos de valor, forrada con un suave fieltro. Sus medidas son de 120x41x78 cm y cuesta 99,90 euros.
Como has podido ver los muebles que forman la serie Malm son bastante económicos y aunque son muy básicos, la utilidad es lo que cuenta, porque se pueden hacer maravillas con los textiles y la decoración, como has podido ver en los ejemplos de este post.
Malm no tiene una serie de armarios específica, pero son totalmente combinables con los módulos a medida PAX.
Vía: Ikea


