Aquí tiene sun ejemplo de cómo decorar un dormitorio infantil doble. Como ves, es bonito y funcional, y es que mantener el orden en un dormitorio infantil exige tene una buena zona de almacenamiento, pero con las estructuras Trofast de Ikea, es fácil.
Las literas son la solución ideal para los dormitorios dobles, no sólo para los dormitorios pequeños, sino para cualquier tamaño, porque lo esencial en cuarto infantil es tener espacio para jugar, no?

TROMSO Estructura de litera
EnIkea hay literas desde 99,90 euros como es el caso del modelo Tromso.

MYDAL Estructura de litera
A mi personalmente me gustan más en madera, como este modelo Mydal, que cuesta 139 euros.

El sistema de almacenamientoTrofast lo tienes en diferentes tamaños, formas y colores, para que los combines como tú quieras.
Y no pueden faltarte esos textiles tan bonitos:

BARNSLIG RAND Funda nórdica y funda para almohada
19,90 €

BARNSLIG RAND Alfombra
14,95 €



Hola la litera MYDAL sigue estando en la web de ikea. Cuesta 139 euros. Aquí la tienes: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00102452
Un saludo!!
Hola! He visto que la litera MYDAL ha desaparecido de la web de Ikea, ¿sabéis algo? ¿sacarán un modelo nuevo o simplemente la han descatalogado? Gracias!