Taburetes de Ikea

Los taburetes de Ikea

son muy útiles para amueblar un bar o restaurante, pero también si cuentas con barra de desayuno o mesa alta en casa. No son el asiento más cómodo para permanecer muchas horas, pero la mayoría de los modelos cuenta con reposapiés e incluso un pequeño respaldo, y sin duda, resultan muy estéticos y estilizados.

En Ikea encontramos una amplia variedad, el taburete Ingolf de portada, por ejemplo, es ideal para una cocina rústica, y está disponible con el asiento a 63 cm de altura (49’95 euros) o a 74 cm (59’90 euros).

¿Vemos otros ejemplos?

El taburete Sebastian, de atractiva forma ergonómica, también está disponible a 63 cm (45’95 euros) o 74 cm (54’95 euros).

El taburete Franklin resulta muy práctico para ahorrar espacio, ya que es plegable. Cuesta 24’95 euros para 63 cm de altura, y 25’95 para 74 cm.

El taburete Bosse es de madera maciza, y cuenta con perforación en el asiento, lo que facilita la movilidad del taburete. Es el más barato, ya que cuesta solo 29’95 euros. El asiento mide 74 cm de altura.

El taburete Hendriskal, disponible con las patas negras o en color madera, es el más cómodo, gracias  a su asiento acolchado con piel suave y resistente.  Cuesta 115 euros para 63 cm de altura y 119 euros para 74 cm.

El taburete Hugo es apilable, lo que permite ahorrar espacio cuando no se usa y facilita las lavores de limpieza. Además, el respaldo permite colgar un bolso o una chaqueta del mismo sin que resbalen.  La altura del asiento es de 74 cm y está disponible también en gris o blanco. Cuesta 71’90 euros.

¿Tienes algún taburete en casa? ¿Y en tu negocio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea