Sillón cama de Ikea: ¡súper práctico!

A la hora de buscar muebles prácticos, no cabe duda de que los multifuncionales son la mejor opción. ¡Y es que por el precio de uno -más o menos- cubrimos dos necesidades en casa!

Y entre esos muebles que sirven para dos cosas, los sofás cama son los más demandados. Usados a diario para leer, ver la tele o simplemente descansar, pueden transformarse cuando es necesario en una cama relativamente cómoda para los invitados que vengan a casa. ¿Pero qué ocurre cuándo ya tenemos un sofá (normal) en el salón y no tenemos espacio o dinero para meter otro? ¡Un sillón cama es la solución perfecta!

¿Quieres ver cómo son los de Ikea?

Un sillón cama apenas ocupa espacio, puedes meterlo en un rincón de salón o de la habitación, y contar con un práctico asiento mullido extra (al que seguro le daremos uso). Cuando venga alguien a dormir a casa, solo tenemos que abrirlo para ofrecer cama decente (algo especialmente importante si se da esa situación a menudo).

En Ikea hay dos modelos diferente de sillón cama, que podemos combinar con diversas fundas y colchones (dependiendo de la calidad del mismo variará también el precio). El primero es el que vemos en portada, el sillón cama Lyckesele, que cuenta con fundas en diversos colores (aunque a mí me gusta la multicolor que vemos en portada, hay opciones más discretas y fácilmente combinables).  Con unas dimensiones de 80 x 100 cm, es fácil de situar y se convierte muy fácilmente en cama individual. Cuesta entre 125 y 265 dependiendo de la combinación de funda y colchón deseada.

El otro modelo es de Ikea PS y cuenta con la gran ventaja de las ruedas: facilitan el desplazamiento del sillón de una estancia a otro, o simplemente para limpiar el suelo. Tiene unas medidas de 88 x 110 cm, y cuesta entre 175 y 310 euros, también dependiendo de la combinación.

¿Tienes algún sillón cama en casa? ¿A qué es un mueble súper práctico?

One Reply to “Sillón cama de Ikea: ¡súper práctico!”

  • colchones baratos says:

    Es muy alegre el sillón de la primera foto. Me encanta!Una lástima que la tienda esté lejos de mi casa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea