Ikea catálogo de sofás 2015

0 Comentarios

catalogo-de-sofas-ikea-2015

Si buscamos un sofá que tenga calidad, diseño y un buen precio, no hay duda que Ikea puede ser una de las primeras y mejores soluciones que podemos encontrar en el mercado, donde contamos con un amplio catálogo de sillones para el salón, un buen sofá cama, tresillos de varias plazas o incluso fundas para protegerlos.

Vamos a echar un vistazo junto a todos vosotros al catálogo de sofás que nos ofrecen desde esta tienda sueca para el 2015 y donde destacamos el modelo con el que abrimos esta entrada. Se trata de dos sofás con tapizados diferentes, una de las tendencias más actuales para muchas de las casas que quieren diseño y originalidad. Nos encontramos con el modelo Klippan, de dos plazas, y con un estampado de lo más original. El otro sofá está tapizado en color verde billar aunque también podemos encontrarlo en blanco, negro, rojo, gris, etc. El precio como ves de lo más económico.

sofas-y-sillones-catalogo-ikea

La segunda fotografía nos muestra otra de las tendencias actuales, no solo tapizados diferentes sino muebles diferentes. Vemos el sofá modelo Landskrona y el cómodo sillón de madera y tela Poäng, ideal para leer un libro o echarse una siesta gracias a su ligera basculación.

catalogo-de-sofas-de-ikea-chaise-longue

Stocksund es el nombre del modelo de chaise longue que podemos ver en la tercera fotografía. Podemos encontrarlo en colores negro, gris oscuro, beige claro, color marfil y rojo claro entre otros. Esta clase de asientos tiene su tiempo pero han vuelto con mucha fuerza a las revistas de decoración y estilo.

novedades-catalogo-sofas-ikea

El modelo Ektorp es quizá uno de los más clásicos que podemos encontrar dentro del catálogo de Ikea de este año. Se trata de un sofá de tres plazas donde se incluye un chaise longue. Acompaña el sillón modelo Ektorp Jennylund, pudiendo elegirse en colores diferentes o iguales: negro, blanco, gris claro, beige, etc.

novedad-sillones-catalogo-de-sofas-ikea

Si no se quiere un sofá por cuestiones de espacio, otra tendencia muy usada hoy en día es la distribución de sillones, como en este caso los sillones orejeros del modelo Strandmon, de gran comodidad y colores variados, entre los que destaca este color mostaza.

¡Muy atentos porque dentro de poco podremos mostraros el nuevo catálogo de sofás y sillones de Ikea 2016!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *