Recetas de salmón con sabor a suecia

0 Comentarios

recetas de salmón con sabor a sueciaDescubre en Ikea el sabor de Suecia, con las deliciosas recetas de salmón que te proponemos: divertidas, frescas y fáciles de preparar. Puedes encontrarlas todas, además, en el magazine del mes de junio de Ikea.

El salmón permite infinidad de combinaciones para hacer tus platos más variados y apetitosos, además de aportar un alto valor nutritivo, gracias a su contenido en omega 3 y vitaminas de los grupos A, B y D.

Te sorprenderán las posibilidades que ofrece este pescado, que puedes presentar, por ejemplo, en ensalada o con medallones de verduras. En ambos casos, la mezcla de sabores resulta espectacular, y puedes servirlo con pan fino Bröd Tunnbröd cortado en tiras y horneado unos minutos.


recetas de salmón con sabor a sueciaTambién como aperitivo es un éxito asegurado, tanto si eliges pan tradicional o rebanadas de pan fino dorado al horno y crujiente. Resulta muy sabroso acompañado de salsa guacamole o salsa de huevas; es tan sencillo como untar el pan con una de estas salsas y cubrir con una rodaja de salmón ahumado o marinado.
recetas de salmón con sabor a sueciaY si lo prefieres, puedes optar por un plato más elaborado que hará las delicias de toda la familia: salmón con huevas de arenque sobre buñuelos de patata. La preparación es muy sencilla, tomando como base los buñuelos de patata Rösti, que vienen ya fritos. Solo tendrás que calentar los buñuelos y colocarlos en un plato o bandeja cuando estén bien crujientes, cubrirlos con un par de rodajas de salmón, una cucharada de nata fresca, huevas de arenque y una pizca de eneldo. Puede servirse con rodajas de limón.

Toma nota de estas ideas que te ayudarán a ahorrar tiempo y a disfrutar con los tuyos de los alimentos más sanos y naturales.

Además, recuerda que puedes encontrar todos los ingredientes en Ikea Food, para que disfrutes de la calidad y el auténtico sabor de los productos originales suecos.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *