Prepara la vuelta al cole 2013 con Ikea

0 Comentarios

Las vacaciones estivales están a punto de tocar a su fin y ello es sinónimo de la cercanía del nuevo curso escolar. Conseguir que los más pequeños afronten esta nueva etapa con la mejor predisposición posible exige adoptar algunos cambios en nuestra rutina.

Ni qué decir tiene que redecorar las habitaciones es una excelente forma de cambiar el chip tras tan largo descanso. La campaña «vuelta a la actividad» de Ikea presenta interesantes propuestas en materia de escritorios y demás mobiliario relacionado con la actividad escolar. Se trata de muebles especialmente orientados hacia los niños y fácilmente combinables entre sí.

Escritorios, sillas, estanterías… todo el material necesario para que los niños vuelvan a hacer sus deberes y estudiar con la máxima comodidad y, lo mejor de todo, a muy buen precio!

Lógicamente, el escritorio es la pieza esencial en cualquier habitación destinada al estudio y a realizar los deberes del cole. El conjunto Micke es sencillo y funcional a la par que económico, vale 69,99 euros. Los 120 cm de anchura garantizan el tamaño ideal para una habitación infantil, con el suficiente espacio como para que los niños desplieguen sobre la mesa su material escolar y al mismo tiempo no resulte demasiado voluminosa. Además, tienes la posibilidad de elegir entre diferentes combinaciones de colores (blanco/rosa , negro/marrón, amarillo y blanco…) permite su emplazamiento tanto en una habitación de niña como de niño. Opcionalmente, pueden añadirse cajoneras de la línea Micke.

Cajonera Micke con ruedas 45,99 euros disponible en blanco , blanco y verde o marrón.

El siguiente elemento sobre el que centrar nuestra atención son las sillas, como el modelo Jules (disponible en rojo, blanco y rosa). La principal ventaja de esta silla es la posibilidad de regular su altura con total facilidad (minimizando los riesgos para los niños). Además, si aprovechas y la compras ahora, la tienes de oferta por 25,99 (y costaba 47,99).

Por último, y si todavía no la conocías, existe una nueva sección papelería de Ikea que incluye cuadernos de anotaciones o dibujos como la divertida línea Särskild.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.