Ofertas de Ikea para el puente de diciembre 2013

0 Comentarios

ofertas de Ikea para el puente de diciembre 2013Si en el calendario existe un mes de índole festiva y sembrado de una ilusión constante es sin duda diciembre, cuyo inicio está marcado por las primeras vibraciones del motor de la Navidad con el puente de la Constitución. Por eso, Ikea San Sebastián de los Reyes ofrece un montón de ofertas muy interesantes para esta semana que se mezclan además con el carácter festivo de la próxima Navidad.

Se trata de un empeño por el descuento que tendrá vigencia hasta el próximo día 27, así que, tanto para decorar tu casa estas fiestas como para hacer regalos navideños, no pierdas la ocasión! Recuerda que en tu comunidad encontrarás también todos estos descuentos de Ikea para el mes de diciembre!

Aprovechando el puente de diciembre, podrás encontrar durante la primera semana diversas oportunidades de ahorro que tu bolsillo agradecerá como si fueran regalos: marcos de fotos, velas perfumadas o moldes de silicona a mitad de precio. Además, por menos de 20 euros, juegos de cuchillos cerámicos y sillas plegables. Eso sí, ten en cuenta que tanto éstas como el resto de ofertas tienen asignadas un día concreto, por lo que deberás estar muy pendiente.


ofertas de Ikea para el puente de diciembre 2013El plantel no termina. IKEA centrará cada una de las semanas a ofertar con amplitud un producto específico. El protagonismo en los primeros siete días estará reservado a los más pequeños de la casa, puesto que la tienda con aspecto de mini carpa circense no superará los once euros. Y así sucesivamente: del 9 al 15, fruteros de tres pisos; del 16 al 22, copas de cava por 0,59 euros, y hasta nochebuena tendrás de plazo para llevarte 200 euros en tarjeta regalo por la compra de tu Smart TV.

Y si tu inclinación pasa por las plantas, aquí dispones de cinco modelos diferentes que a lo largo del mes pueden ser tuyos desde 0,60 euros la unidad. Descubre el colorido y la estética a partir de jacintos, azaleas, amarillis, hiedras y plantas de tres troncos. Esta Navidad no tienes excusa.
ofertas de Ikea para el puente de diciembre 2013Además, esta Navidad Ikea San Sebastián de los Reyes te invita a comer y a cenar todos los días hasta el 6 de enero a todos los socios de Ikea Family incluidos niños, regalando el importe del menú de Navidad (7,95) en una tarjeta regalo para realizar tus compras en la tienda hasta agosto del 2014.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *