Ofertas de Ikea para el mes de Diciembre 2013

0 Comentarios

ofertas de ikea diciembre 2013Este fin de semana nos adentramos en el mes de diciembre, qué rápido pasa el tiempo! Y es que la Navidad está a la vuelta de la esquina! Como cada mes, Ikea lanza sus nuevas ofertas que estarán vigentes del 22 de  noviembre al 19 de diciembre con una selección de productos de lo más interesante.

Textiles, juguetes y instrumentos de cocina son algunas de las ofertas más interesantes para estas semanas. Nos viene genial ahora que empezamos a pasar más tiempo en casa por el frío y empiezan las cenas y comidas familiares. Además, para miembros de Ikea Family un 10% de descuento en mesas y sillas de comedor (eso sí en tarjeta regalo).

Es el momento perfecto para empezar con las compras navideñas con artículos tan interesantes! ¿Quieres verlos?


ofertas de ikea diciembre 2013 juguetesEntre mis favoritos con descuento están los moldes para magdalenas o el juego de cuchillos, igual de prácticos para utilizarlos en casa como para regalarlos estas fiestas. Lo mismo con la tienda CIRKISTÄLT, un regalo que entusiasmará a cualquier niño por 10,99 euros (19,99). Ahora que se acerca Papá Noel, ¿vas a encontrar un regalo mejor?ofertas de ikea diciembre 2013 textilesYa hace mucho frío, por eso, si todavía necesitas algún equipamiento extra para tu casa no puedes dejar pasar estos descuentos para socios; alfombras, mantas y edredones sintéticos para las frías noches de invierno que pasan de 49,99 a 39,99 €.
ofertas de ikea diciembre 2013 mesasEsta es la oportunidad perfecta para que te hagas con la mesa de comedor que necesitas para acoger a todos tus invitados o para comprar las sillas que tanto te gustan. También para socios tienes un 10% de descuento en tarjeta regalo, así que no te preocupes si este año vienen todos a cenar!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *