Ikea celebra su 17 aniversario en Madrid con estas ofertas

0 Comentarios

17 cumpleaños de ikea san sebastián de los reyes ofertasDesde que llegó a Madrid hace ya diecisiete años, Ikea acostumbró a los ciudadanos a poder encontrar todo tipo de descuentos y muebles a precios bajos con los que vestir cada uno de los rincones del hogar. Ahora, con motivo de su aniversario la popular firma sueca tira la casa por la ventana y lanza una serie de ofertas y descuentos para todos, desde algunas ofertas fijas durante toda la temporada hasta otras que solo durarán un determinado tiempo pasando por las que se ofrecen únicamente a los usuarios que posean la tarjeta de socio.

Quienes quieran hacerse con estas ofertas deben tener en cuenta que solamente se trata de la primera tienda que se abrió en la capital, por lo que para aprovechar las oportunidades tendrán que acercarse al establecimiento que Ikea tiene en la localidad de San Sebastián de los Reyes durante solo una semana, desde el día veintidós de Noviembre hasta el uno de Diciembre.


17 cumpleaños de ikea san sebastián de los reyes concurso colegiosTambién organizan un concurso en el que un colegio público puede ganar un premio y conseguir una decoración completa valorada en cinco mil euros con el que se podrá equipar el colegio ganador.
17 cumpleaños de ikea san sebastián de los reyes descuentos familyPara beneficiarte de estas y otras ofertas, tanto durante la celebración del aniversario te recomiendo que te hagas con la tarjeta de socio Ikea Family, la cual nos permitirá hacernos con las novedades de la firma a precios especiales, así como otras ofertas exclusivas para quienes posean esta tarjeta.
17 cumpleaños de ikea san sebastián de los reyes descuentosCelebra con Ikea sus diecisiete años en la Comunidad de Madrid y, como ellos mismos dicen, decora tus sueños con las propuestas que ofrecen durante su aniversario en la tienda de San Sebastián de lo Reyes. Estas no son únicamente en mobiliario y decoración, también encontrarás descuentos exclusivos en la tienda de alimentación y el restaurante.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *