Las cajoneras se convierten en uno de los mejores elementos cara a cubrir la decoración y el espacio útil de la habitación de los niños. Estos muebles permiten decorar las habitaciones de forma adecuada y, al mismo tiempo, son muy eficientes para que los más pequeños de la casa puedan aprender a ordenar y recoger de una forma sencilla y divertida.
Si el otro día veíamos las novedades del catálogo de Ikea 2014 para niños, ya podemos ver algunas de las nuevas propuestas, entre las que no faltan cajas de almacenaje, bañeras para bebé o nuevos juegos que harán las delicias de los peques de la casa!
La combinación de almacenaje con cajas de ORDNA de colores es una muy eficiente propuesta, dado que está construido de papel pintado y la estructura es muy fácil de limpiar. Se trata de cajas simples de distintos tamaños, por si lo que necesitamos es organizar material escolar sin necesidad de un mueble o si ya lo tenemos comprado previamente. Hay diversos modelos, a precios desde 1,75€. En todos los casos están fabricados con eficiencia y materiales que no son nocivos para los niños. También tienes la propuesta de almacenaje KROKIG para pared por 3,99.
Con estos muebles la organización del almacenaje es pan comido para cualquier niño, por desordenado que sea.
Me encanta esta estantería de juguete hecha de cartón. Su precio es sólo de 9,99 ¿No es ideal?
Vamos a lo práctico y a un diseño de pupitre de los de toda la vida. El modelo SUNDVIK por 49,99.
Esta alfombra de pelo corto (ideal para alérgicos) también llama la atención por su precio 9,99 y mida 100×133.


