Habitaciones infantiles Ikea 2016

0 Comentarios

habitaciones-infantiles-ikea

No hay nada como un cambio de año para cambiar el aspecto de nuestra casa y mucho más si nos lo ponen tan fácil como lo hace Ikea. Una de las estancias de la casa que tendremos que ir renovando con el paso del tiempo es la habitación de los niños, por tanto, nunca está de más buscar alternativas para encontrarle una habitación que dure y tenga un excelente aspecto.

Con echar un vistazo al catálogo de Ikea descubrimos que hay muchísimas alternativas para ello y que es prácticamente imposible encontrar más variedad al menor precio. Diseños originales repletos de vida y capaces de adaptarse a cualquier clase de espacio, así son los muebles de Ikea para las habitaciones de los niños.

habitaciones-infantiles-de-ikea

Podemos adquirir habitaciones completas o ir preparándolas a nuestro gusto, con muchas propuestas diferentes donde predomine algo que no puede faltar en ninguna habitación infantil, los colores. La tendencia de esta temporada son el verde, azul, rojo, amarillo, naranja y violeta, aunque en esta gran superficie podremos encontrar muchos otros, para hacer que la habitación de nuestros hijos luzca tal y como ellos quieran.

No podemos olvidarnos de las opciones de almacenamiento que nos ofrecen dado que así se podrá aprovechar mucho mejor el espacio que se tenga, independientemente de cómo sea físicamente la habitación. Estantes y cajas apilables, para meter debajo de la cama… ¡son muchas las posibilidades!

ikea-habitaciones-ninos-2016

Lo que si predomina, sobre todo, son las habitaciones donde el orden salte a la vista, no de los objetos sino de los colores, de la disposición de los diferentes elementos que conforman una habitación, lo que nos permitirá ahorrar un montón de tiempo en elegir cuál puede ser la más recomendable para nuestras necesidades.

No importa cómo sea la habitación, Ikea nos tiene preparadas muchas ideas diferentes, para conseguir habitaciones totalmente originales, funcionales, de calidad y por un precio imbatible.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *