escritorios-infantiles-pahl

El entorno en el que los niños realizan sus tareas escolares y actividades de estudio puede tener un impacto significativo en su enfoque y motivación. Necesitan su espacio en la habitación en el que poder hacer tranquilamente sus deberes y estudiar o tener una superficie donde poder estar con el ordenador o dibujar.

Los escritorios infantiles de Ikea se destacan por su estilo y diseño emocionantes. Ikea ofrece una amplia gama de escritorios que se adaptan a diferentes edades y gustos. Desde escritorios con colores vibrantes y diseños lúdicos hasta opciones más minimalistas y elegantes, hay algo para todos los niños.

Escritorios de IKEA de la colección PÅHL

Por ello, Ikea continúa con la colección PÅHL, con muchas propuestas para todos los gustos y necesidades.

Una de las grandes ventajas con las que cuentan los escritorios de esta nueva colección es que son evolutivos, es decir, que podremos hacerlos más grandes o más pequeños según nuestras necesidades, lo que nos permitirá poder utilizarlos durante mucho más tiempo, sin perder ni un ápice de calidad.

Medidas escritorio pahl Ikea

Los pomos de las patas pueden ser regulados a diferentes alturas: 59, 66 o 72 centímetros para que se adapte a la altura de nuestros hijos o según sus necesidades. Además cuentan con otra ventaja muy a tener en cuenta, la posibilidad de mantener los cables completamente ordenados gracias a los organizadores que hay entre las patas delanteras y las traseras.

Otro punto fuerte de esta línea de escritorios infantiles es que, además de evolutivos son modulables, lo que nos permitirá colocar mas muebles como otro escritorio, algo ideal en caso de que en la misma habitación haya dos hermanos, o incluso podemos poner más escritorios así como estanterías modulables, etc., pero éstas deben ser colocadas contra la pared para evitar cualquier clase de vuelco.

nuevos-escritorios-infantiles-de-ikea

Como podéis ver en las fotografías, el diseño es simple pero los colores son bastante actuales y muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver normalmente en las tiendas de muebles.

Para finalizar, no podemos olvidarnos 7e que estos escritorios cumplen con todas las normas de calidad para los muebles infantiles, tienen la misma calidad que el resto del mobiliario del catálogo de Ikea y los precios son muy ajustados. Seguro que nunca hubieras pensado que un escritorio con todos estos detalles tiene un precio de 89 euros.

pahl escritorio blanco

 

Escritorios de IKEA de la colección MICKE

Otra opción perfecta para el escritorio de una habitación de niños y no tan niños es la colección MICKE. Más evolucionada que la anterior, con más opciones y un algo más cara pero con una gran cantidad de complementos y opciones.

Escritorio micke blanco IKEA

Además de ser mas grande (versiones de 73, 105 y 142 cm de ancho) , el escritorio MICKE trae detalles fuera de serie, como un pequeño agujero para introducir los cables de ordenador, pantalla, etc, con la finalidad de que no sean molestos en la mesa.

 

micke escritorio IKEA

Gracias a la abertura en la parte trasera, es fácil mantener los cables y enchufes ocultos pero a mano. La unidad puede montarse en el lado derecho o izquierdo, como mejor le convenga. La abertura en el panel trasero garantiza la ventilación de su ordenador u otros equipos.

Los cajones incluyen topes que impiden que el cajón se deslice hacia fuera. Además puede ajustar los estantes para colocar objetos de diferentes tamaños y reorganizarlos cuando necesite cambiarlos. Las baldas regulables permiten aprovechar al máximo el espacio.

cajón escritorio micke

 

Pero lo mejor es la cantidad de complementos y combinaciones que puedes agregar a partir del escritorio base, como una cajonera adicional con ruedas por 69 € o un módulo de ampliación alto con estanterías en la pared (por sólo 40 euros).

Escritorios Evolutivos

Uno de los aspectos más emocionantes de los escritorios infantiles de Ikea es su adaptabilidad y capacidad de crecimiento. Algunos modelos de escritorios están diseñados con la posibilidad de ajustar la altura, lo que permite que el escritorio crezca con tu hijo. Esta característica es especialmente beneficiosa, ya que garantiza que el escritorio se ajuste ergonómicamente a medida que tu hijo crece, promoviendo una postura saludable durante el estudio.

Además, los escritorios de Ikea son versátiles y se pueden personalizar con accesorios y complementos a medida que los intereses y necesidades de tus hijos evolucionen.

Con su estilo y diseño emocionantes, funcionalidad organizada, durabilidad, adaptabilidad y precios asequibles, estos escritorios ofrecen todo lo que necesitas para proporcionar a tus hijos un lugar inspirador para estudiar y aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea