¿Has visto el nuevo anuncio de Ikea: «Tu revolución empieza en casa»? Se trata de un anuncio vital y optimista, en el que nos animan a atrevernos a introducir pequeños cambios en casa, que pueden ir desde poner la cama en el balcón hasta simplemente cambiar un florero de sitio.
Y es que las campañas de Ikea suelen querer transmitir un modo de vivir la casa, como en «La republica independiente de mi casa» o «Donde caben dos caben tres«. La casa pasa de ser un mero elemento ornamental a objeto, sobre todo, de disfrute.
En «Tu revolución empieza en casa» se continúa esa tendencia, desafiándonos a hacer de nuestro hogar un espacio personal donde sentirnos libres.
¿Quieres ver el nuevo anuncio de Ikea?
Aquí te dejo el video con el anuncio de Ikea «Tu revolución empieza en casa».
«Tu revolución en casa» pretende inspirar y promover cambios para afrontar los retos de la situación actual (la revolución empieza en casa, pero no acaba ahí), tal y como indican desde Ikea: «Creemos que el hogar es el mejor trampolín para iniciar cualquier mejora en nuestro día a día».
Pero además del anuncio que podemos ver en la tele, hay toda una campaña alrededor del eslogan, como comprobamos en la web Tu revolución empieza en casa, donde podemos encontrar diversas ideas para atrevernos a darle una vuelta de tuerca a la decoración de nuestra casa, y donde también podemos compartir nuestras pequeñas osadías cotidianas.
¿Te gusta la última campaña de Ikea: «Tu revolución empieza en casa»?

