Novedades de Ikea niños catálogo 2014

0 Comentarios

novedades para niños ikea 2014El nuevo catálogo de Ikea 2014 está lleno de novedades para los pequeños de la casa. La sección infantil de Ikea cada temporada adquiere más protagonismo con el objetivo de diseñar muebles y accesorios especialmente pensados para ellos y su disfrute.

En este 2014 vamos a ver muchas novedades en cuanto a textiles, que llegan con dibujos infantiles, patchwork y a todo color. Nuevas cunas para bebés, cajoneras, armarios y por supuesto juegos para que se lo pasen en grande.

El objetivo es siempre crear un espacio seguro para los niños, para que pasen horas y horas jugando y creciendo, y  adaptándose a sus necesidades a medida que crecen ¿Quieres ver todas las novedades?


nueva serie de muebles para niños ikea 2014Nace una nueva serie de muebles infantiles para decorar el dormitorio de los niños. La encontrarás disponible también en rosa y está compuesta por una estructura de cama, cajonera y armario.
cunas de bebé ikea 2014También para los bebés encontramos nuevos modelos de cunas muy prácticos, como éste con tres cajones. Tienes la cuna con los pomos lisos o de color. Además, no falta la rora de cuna más mona, los juguetes y las fundas más dulces para que tengan dulces sueños ¡Me encanta este dormitorio de estilo circense!
textiles para niños ikea 2014En textiles las novedades son tantas que no se por donde empezar; colchas, sábanas, cojines, cortinas y alfombras con nuevos diseños y estampados que les van a encantar. Las nubes serán una de las grandes protagonistas!
cojines para niños ikea 2014Y aquí está, un cojín ideal tanto para niños como para bebés con forma de nube que estoy segura de que empezaremos a ver mucho en los hogares de nuestro país.

Os informaré puntualmente de cuándo van llegando estos productos a las tiendas para que no se os escape ninguno ¿Qué te parecen los nuevos productos de la colección?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *