En Ikea siempre hay ideas para aprovechar al máximo el espacio en pisos pequeños. Así que si tienes un baño pequeño hay unos cuantos muebles que te pueden ser de utilidad, y si no, mira la foto de arriba.
Se trata de un baño muy muy pequeño pero que cuenta con todo lo necesario. El uso de 2 espejos amplia visualmente la estancia, y el almacenaje que se pierde en muebles estrechos (no caben más anchos) se intenta compensar con baldas.
¡Apunta los siguientes muebles para sacar partido de tu baño!
Las baldas nos ayudan a ganar capacidad de almacenamiento sin saturar la estancia. Además, se vuelven indispensables sobre un lavabo tan estrechito como el de la foto, donde apenas hay espacio para colocar el cepillo de dientes.
Armario lavabo Lillangen
Es muy estrecho (63 x 27 cm) por lo que resulta ideal para baños pequeños. No es lo más cómodo, pero en un baño como el de la portada, con un armario más ancho se comprometería la facilidad de movimiento. Además, cuenta con un repunte muy práctico para enganchar una jabonera o un vaso para los cepillos de dientes. Cuesta 129 euros.
Lillangen armario de espejo
Armario alto y estrecho, ideal para almacenar en altura y no ocupar mucho espacio. El espejo ayuda a ampliar visualmente el espacio. Cuesta 69 euros.
Módulo terminal Lillangen
También estrecho y alto, los estantes abiertos dan mayor sensación de aire en la estancia. Cuesta 39 euros.
Carrito Bygel
Puedes moverlo fácilmente si deseas ganar espacio en el baño, y sirve como mueble auxiliar de almacenaje. Y es que independientemente del tamaño del baño, los productos a guardar son siempre los mismos. El precio es de 24’90 euros.
Toallero y balda Grundtal
Los brazos del toallero pueden girar hacia la derecha o izquierda, adaptándose al espacio disponible. Cuesta 9’99 euros.
El estante/perchero cuesta 19’95 euros.


