Novedades en armarios para cuartos de baño

0 Comentarios

mueble-de-baño-modelo-odensvik

Por las características y la intimidad que conlleva, todos sabemos que el cuarto de baño debe ser un lugar sin demasiadas estridencias, donde todo esté ordenado y distribuido a la perfección. Esto es algo que podemos conseguir con los armarios para baño que hay dentro del amplio catálogo con el que cuenta Ikea. Por ello vamos a hacer un pequeño repaso a los modelos más destacados que nos ofrecen para que puedas adaptarlo a las necesidades de tu espacio.

Con el modelo ODENSVIK podremos optimizar nuestro espacio en el baño porque se trata de un armario con dos cajones y lavabo incorporado. Su diseño deja el suficiente espacio como para que el sifón del lavabo no interfiera a la hora de guardar las cosas en los cajones. El grifo no está incluido y todo el set se monta anclándolo en la pared, por lo que debemos asegurarnos de que ésta puede soportar su peso.

armario-de-bano-modelo-rattviken

Si nos gusta el estilo del modelo anterior pero lo queremos más grande, también podemos optar por el modelo RÄTTVIKEN, con un tamaño más ancho para aprovechar más el espacio que pueda quedarnos libre. Cuenta con las mismas características que el anterior, a lo que hay que sumar que también cuenta con tiradores, filtro y sifón incluidos.

armario-de-bano-modelo-braviken

Dentro de la línea GODMORGON nos encontramos con el modelo BRÅVIKEN, un armario moderno y con lavabo para dos grifos, fiel a la tendencia actual de la duplicidad en el baño. Podemos encontrarlo en negro, blanco, gris, efecto roble, rojo o blanco de alto brillo.

Se trata de un armario en suspensión, por lo que tendremos que asegurarnos de que la pared podrá con su peso. Viene con tiradores, filtro y sifón incluidos y cuenta con un separador para modificar a nuestro antojo el tamaño de la caja, tiene amplios cajones para guardar todo lo que queramos y le acompañan 10 años de garantía.

armario-de-bano-modelo-tornviken

Para los espacios más pequeños, el modelo TÖRNVIKEN puede ser una de las grandes opciones a la hora de elegir un armario de baño con un buen diseño y fabricado en materiales de alta calidad, tanta que nos ofrecen también 10 años de garantía.

Sus encimeras laminadas son muy robustas y tienen un bajo mantenimiento, podremos colocar el lavabo en el lado que queramos, bien sea a la derecha, a la izquierda o en el centro, sus cajones de madera maciza con fondo de melamina son deslizables y no se rayan y viene con tiradores, sifón y filtro.

armario-de-bano-modelo-lillangen

Para finalizar, si tu baño es muy pequeño pero no por ello quieres dejar pasar la oportunidad de darle un punto de carácter y personalidad, puedes elegir el modelo LILLÅNGEN.

Este armario de color blanco con lavabo incluido tiene todo el espacio aprovechado al máximo y gracias a la forma de su borde y sus pequeños estantes pueden ser utilizados como una jabonera, para poner el vaso con los cepillos de dientes, perfumes, maquillaje, etc. y podremos encontrarla en color blanco o en color negro con el lavabo a contraste.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *