Catálogo IKEA 2016: novedades para el baño

0 Comentarios

novedades-para-bano-catalogo-ikea

Ya podemos disfrutar del catálogo de Ikea 2016. En él vamos a encontrar interesantes novedades en lo que respecta, entre otros muchos aspectos, a los muebles para el baño. Gracias a sus propuestas podremos lucir en nuestro hogar un baño de último diseño, ya estemos hablando de baños pequeños o grandes, lograremos localizar la alternativa de decoración ideal en cuanto a muebles, lavabos y accesorios de baño se refiere.

Una clara apuesta de Ikea es ofrecer a sus clientes alternativas decorativas que unan el diseño y la funcionalidad, logrando en cada una de sus propuestas una gran capacidad de almacenaje entre otras prestaciones, como el diseño. En los baños no falta esta filosofía, ya que existen muy buenas ideas para lograr economizar los espacios de este tipo de estancias.

novedades-catalogoíkea-banoEn la actualidad la decoración tipo escandinava es una alternativa muy recurrente a la hora de crear nuevos espacios, incluido el baño. Por esta razón, la madera y el blanco son opciones que no faltan en la sección de baños que aparece en el catálogo de Ikea, ya que este tipo de materiales y tonos permiten lograr esta tendencia de forma sencilla aportando, además mucha claridad a la estancia.

nuevo-catalogo-muebles-bano-ikea

No obstante, no faltan los muebles en tonalidades más oscuras para aquellas personas que tengan predilección por estos colores o bien si se prefiere un baño de estilo más clásico y duradero.

bano-ikea-color-rosa

Si hablamos de colores diferentes, el rosa puede ser una de las alternativas para decorar un baño, aunque puede que no sea uno de los colores que más gusten a todo el mundo. No deja de ser curiosa la oferta de Ikea para baños en este color en 2016. Propuestas únicas y muy juveniles.

catalogo-muebles-bano-ikea-2015

Tampoco podían faltar los baños de inspiración moderna. Los muebles colocados a baja altura proporcionarán una sensación de tener un baño mucho más amplio y podrá aumentarse esta sensación su en lugar de colocar la mampara opaca se coloca transparente, creando así la sensación de amplitud gracias a las ideas de Ikea.

¿Te has quedado con ganas de ver más? En los próximos días te ofreceremos el catálogo Ikea España 2016.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *