Lo que no puedes dejar pasar de las rebajas de Ikea

0 Comentarios

La llegada del verano trae muchas más ventajas que el bueno tiempo y las vacaciones, como la agresiva campaña de rebajas 2013 que nos permitirá redecorar nuestra casa con importantes descuentos en multitud de artículos.

Supongamos que queremos cambiar la imagen de nuestro comedor o sala de estar, en Ikea encontraremos mesas innovadoras y funcionales como el modelo Bjursta, disponible en cuatro atractivos colores. La rebaja en este caso es considerable (30% hasta el 14 de julio), constituyendo una de las ofertas más interesantes. Una solución similar pero con un diseño más rústico sería la mesa Björkudden.

Mesa extensible BJURSTA
Mesa Björkudden
Evidentemente, un cambio profundo en nuestro salón debe incluir también otros elementos como las estanterías o el mobiliario. La estantería Molger por ejemplo presenta un atractivo descuento del 40% si bien conviene informarse sobre su disponibilidad en determinados centros Ikea. Es una pieza de madera de nogal que hace juego a la perfección con la mesa Björkudden, confiriendo un toque rural a la estancia muy acogedor. ¿Y qué mejor solución para limpiarse rápida y cómodamente en las comidas veraniegas que las clásicas servilletas de papel? Durante la tercera semana de julio, Ikea ofrece sus resistentes servilletas Fantastisk a 1,19€ cada 50 unidades, o lo que es lo mismo, a 2 céntimos la servilleta.

Pasando a los muebles de mayor tamaño, los descuentos veraniegos son igualmente considerables. Acondicionar un apartamento para las vacaciones puede salirte muy económico con piezas como la cómoda Malm. Entre el 29 de julio y el 4 agosto puedes conseguir este práctico mueble con un descuento del 25%, estando disponible en tonos claros y oscuros para combinarlo con cualquier decoración. Por último, el mobiliario de descanso también presenta ofertas muy aprovechables. Hazte con una cama infantil regulable Minnen durante la última semana de julio con una rebaja del 25%.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *