Las mecedoras de Ikea

3 Comentarios

mecedoras de Ikea

Si a vosotros, como a mí, os encantan las mecedoras pero nunca encontrais una que se adapte al moderno estilo de vuestro hogar y a vuestro bolsillo, aquí os presento la solución! La seleción de mecedoras de Ikea es todo un ejemplo de que ahora sí puedes permitirte tener un mueble tan especial como este y adaptado, además, a los nuevos tiempos.

mecedoras de Ikea

1. Esta mecedora es mi favorita. Moderna pero con un toque tradicional, el modelo Äpplarö cuesta 69,90 euros y tiene unas dimensiones de 62 centímetros de ancho, 98 de fondo y 100 de alto.Está realizada en madera maciza de acacia y puede usarse en exteriores por su gran resistencia.

mecedoras de Ikea

2. Este es el modelo Hejka y está tejito íntegramente a mano, por lo que cada pieza es diferente y única. Tiene unas dimensiones de 80 centímetros de ancho por 86 de profundidad y 73 cm de alto. Al estar realizado de ratán es un objeto reciclable y su precio es de 79,90 euros.

mecedoras de Ikea

3. Esta mecedora es otra de mis favoritas por su original diseño, además de ser totalmente ecológica y de tener un precio tan asequible como el de 44,95 euros! Se llama Gullholmen, mide 62 cm de ancho por 65 de profundidad y por 75 de alto y es de fibra de bananero, un material 100% reciclable.

mecedoras de Ikea

4. Sin duda ésta es la versión más cómoda para relajarse con el balanceo de cuantas os he mostrado y os mostraré. Se llama Lillberg y cuesta 99 euros. Esta mecedora tiene seis variantes en tonos básicos como son el blanco, el negro y el gris, no sólo en lo que respecta a sus cojines sino también a su estructura, que puedes elegir también negro con la finalidad de que se adapte a diferentes ambientes. Mide 68x94x85 centímetros.

mecedoras de Ikea

5. Este modelo se llama Poang y lo hay en muy diversas versiones que oscilan en su precio desde los 128 euros a los 298 (estas últimas está realizadas en piel de oveja que tiene propiedades aislantes).

mecedoras de Ikea

Y si tienes hijos y se ponen celosos cuando te ven relajándote en tu mecedora…no lo dudes! Éste modelo mini se llama Rofylld y cuesta sólo 29,95 euros.

Todavía te lo estás pensando?

También te pueden interesar...


3 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.