Si a vosotros, como a mí, os encantan las mecedoras pero nunca encontrais una que se adapte al moderno estilo de vuestro hogar y a vuestro bolsillo, aquí os presento la solución! La seleción de mecedoras de Ikea es todo un ejemplo de que ahora sí puedes permitirte tener un mueble tan especial como este y adaptado, además, a los nuevos tiempos.

1. Esta mecedora es mi favorita. Moderna pero con un toque tradicional, el modelo Äpplarö cuesta 69,90 euros y tiene unas dimensiones de 62 centímetros de ancho, 98 de fondo y 100 de alto.Está realizada en madera maciza de acacia y puede usarse en exteriores por su gran resistencia.

2. Este es el modelo Hejka y está tejito íntegramente a mano, por lo que cada pieza es diferente y única. Tiene unas dimensiones de 80 centímetros de ancho por 86 de profundidad y 73 cm de alto. Al estar realizado de ratán es un objeto reciclable y su precio es de 79,90 euros.

3. Esta mecedora es otra de mis favoritas por su original diseño, además de ser totalmente ecológica y de tener un precio tan asequible como el de 44,95 euros! Se llama Gullholmen, mide 62 cm de ancho por 65 de profundidad y por 75 de alto y es de fibra de bananero, un material 100% reciclable.

4. Sin duda ésta es la versión más cómoda para relajarse con el balanceo de cuantas os he mostrado y os mostraré. Se llama Lillberg y cuesta 99 euros. Esta mecedora tiene seis variantes en tonos básicos como son el blanco, el negro y el gris, no sólo en lo que respecta a sus cojines sino también a su estructura, que puedes elegir también negro con la finalidad de que se adapte a diferentes ambientes. Mide 68x94x85 centímetros.
5. Este modelo se llama Poang y lo hay en muy diversas versiones que oscilan en su precio desde los 128 euros a los 298 (estas últimas está realizadas en piel de oveja que tiene propiedades aislantes).
Y si tienes hijos y se ponen celosos cuando te ven relajándote en tu mecedora…no lo dudes! Éste modelo mini se llama Rofylld y cuesta sólo 29,95 euros.
Todavía te lo estás pensando?



Hola Laura,
¡Nosotros no vendemos nada! La tienda sueca es solo un blog hecha por fans de IKEA para dar ideas de decoración, pero no tenemos productos a la venta. ¡Lo siento!
Hola, la mecedora Lillberg está descatalogada hace ya unos años en Ikea, vosotros la vendeis?