Lámparas solares y eólicas de Ikea

1 Comentario

Lámpara solar de Ikea¡Ikea tiene nuevas lámparas solares y eólicas en su colección de primavera verano 2012! Y es que así como las lámparas solares de jardín son ya un clásico de Ikea, la combinación de energía solar y eólica es toda una novedad.

Se trata de dos lámparas solares y eólicas de la serie Solvinden. Una de ellas es una lámpara de techo, y la otra de pie, pero ambas facilitan el contar con iluminación sin necesidad de cables ni enchufes.

¿Quieres saber más de estas lámparas solares y eólicas de Ikea?

La lámpara de techo, que vemos en portada cuesta 24’99 euros, mientras que la de pie, que vemos debajo, cuesta 39’99 euros.

Lámpara eólica de Ikea

Una de las principales ventajas de estas lámparas es que no consumen electricidad, aprovechando el sol y el viento presente en nuestros jardines y permitiéndonos ahorrar en las facturas a fin de mes.

Cuenta con iluminación LED integrada y para cargarla solo necesitamos dejarla al aire libre. En un día nublado el tiempo de recarga es de 12 horas, mientras que en uno soleado puede bajar a nueve horas. Eso sí, debes asegurarte de que los paneles solares estén plenamente al sol.

¿Te animas a probar estas lámparas solares y eólicas de Ikea?

También te pueden interesar...


1 Comment

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *